Diciembre es el mes en el que hay más infidelidades

Publicado por: admin el Mié, 18/12/2019 - 16:10
Share
Entérese aquí de la razón.
Diciembre es el mes en el que hay más infidelidades

La fidelidad es un término bastante complejo entre las parejas románticas, si bien es algo que se acuerda según los intereses de cada relación, es una de las principales causas de que terminen. Además, parece que diciembre es uno de los meses en los que más se cometen infidelidades.

Naturalmente, una infidelidad puede ocurrir en cualquier momento del año, sobre todo en época de vacaciones, por lo que no resulta raro que diciembre encienda las alarmas para las parejas.

Una de las razones son las fiestas de año nuevo, hay menos tiempo laboral y más momentos para divertirse, esto quiere decir que es hay más espacios para consumir alcohol y este ingrediente lleva a la desinhibición.

Con licor las personas se vuelven más amigables, mientras bailan y cantan, sacan sus deseos escondidos o piensan que cualquier acto es correcto, sobre todo en esas fiestas de fin de año del trabajo, con los compañeros con los que pasa tanto tiempo a la semana. Claro, si su pareja realmente cree en serle fiel no debería ver una oportunidad en el alcohol, pero honestamente, bajo sus influencias pueden pasar muchas cosas.

Las fiestas de diciembre provocan cierta presión, por lo que algunas personas caen a la menor tentación, solo por desahogarse u olvidarse de aquellos problemas que tiene con sus pareja. Es por eso que las fiestas deben negociarse con anticipación y planearse de forma equilibrada, tiempo para la familia y por supuesto, para su novio o novia.

Asimismo, una investigación resistente demostró que a mediados de diciembre es cuando la mayoría de parejas terminan, aunque puede deberse a alguna discusión de pareja, la decisión muchas veces se basa en una infidelidad, evidentemente es una discusión, solo que más intensa.

Si alguno de los dos piensa que lo mejor es romper es mejor tener esa conversación y no dejar que las cosas se agraven más con el tiempo, igualmente, recuerde que perdonar una infidelidad es casi imposible en varios casos.