
¡Y todo porque hoy es viernes! Es hora de relajarse un poco. Si sigue en la oficina, lo invitamos a que ponga los pies sobre el escritorio y disfrute este espacio. Relájese.
via GIPHY
Bueno, antes del divertimento, vale la pena leer un resumen rápido de noticias del día.
Recuerde que mientras usted se prepara para ir de fiesta, el país político discute la reforma tributaria, el futuro del proceso de paz con las Farc y los retos de Fernando Carrillo, quien este jueves 27 de octubre fue elegido como nuevo Procurador General.
Este viernes el presidente Juan Manuel Santos ordenó al jefe negociador del Gobierno en los diálogos con las Farc, Humberto de la Calle y al comisionado de Paz,Sergio Jaramillo, que regresen de inmediato a Colombia para que rindan un informe sobre los avances de los encuentros y para que acudan a una reunión con el Centro Democrático este sábado 29 de octubre.
“He dado instrucciones para que todos se pongan en modo cónclave para trabajar de manera ininterrumpida y alcanzar un nuevo acuerdo lo más pronto posible. Ya todo está sobre la mesa. Todo está dicho y todo está estudiado. Es cuestión de buena voluntad y de tomar decisiones. Esto se puede lograr en días”, expresó Santos en alocución.
Por otra parte, el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras agitó el caldero político luego de que se mostrara en contra de la reforma tributaria.
“Soy miembro del Gobierno, pero a nosotros, a mí personalmente, nadie nos consultó al interior del Gobierno lo que estaban pensando en materia de vivienda de interés social, que repito, simplemente acaba con la vivienda de interés social en Colombia”, manifestó Vargas Lleras. Lea también: Cuando Santos duerme con el enemigo
El comentario provocó un regaño público del presidente Santos. “Reitero a todos los miembros del gabinete que los comentarios a la reforma tributaria se hagan internamente, no en medios. Que quede claro”, dijo.
Ahora sí. A lo que vinimos:
La ciudad está llena de oficinistas convertidos en súperheroes, secretarias que ahora son 'diablillas' sexys y señores gordos que a diario se anudan corbatas, vestidos de mariachi, hechiceros, reyes y otras cosas más.
Es un día de fiesta. Extrañamente, a medida que la gente crece, deja de ser una fiesta de niños para ser una fiesta de gente grande que sale disfrazada a beber cerveza o un cóctel como este:
via GIPHY
Al final de la noche y tras beber muchos tragos, muchos bailarán así:
via GIPHY
La expectativa de aquellos que anhelan terminar rápido su jornada laboral para salir a darse 'un caldo de ojo', son altas. ¿Quién no querrá salir de fiesta esta noche para ver disfraces como este?