La curiosa práctica que disfrutan los hombres heterosexuales con sus amigos

Mar, 24/08/2021 - 14:45
Un estudio reveló que a los hombres heterosexuales les gusta dormir de 'cucharita' con otros amigos hombres.

Un curioso estudio demostró que a los hombres heterosexuales les gusta el ‘cuchareo’ o dormir de ‘cucharita’ con amigos, y/o incluso darse besos.

La investigación se llama ‘Cuddling and Spooning: Heteromasculinity and Homosocial Tacility among Student-athletes’, el estudio fue publicado en Sex Roles: A Journal of Research, e indica que los hombres que gustan del sexo contrario disfrutan de la intimidad, no necesariamente sexual, con sus amigos del mismo sexo.

Este estudio analizó se concentró en tres temas: compartir la cama, abrazar y cucharear. De los 40 hombres que fueron entrevistados (atletas universitarios), 39 afirmaron compartir la cama con otro hombre al menos una vez en su vida, el estudiante que quedó faltando expresó que no recordaba si lo había hecho, que puede que sí, pero estando en estado de alicoramiento.

Sin embargo, uno de los datos más interesantes es que los 40 atletas dieron a entender que no había prejuicio o estigma con compartir la cama con otro hombre, ni siquiera si se trataba de un individuo que no fuera cercano.

Al parecer, contrario a lo que popularmente se cree, a los hombres heterosexuales les gusta ser afectuosos con sus amigos, que es lo que muchos conocen como bromance. Uno de los entrevistados, llamado Connor, dijo: “Tenemos un bromance y nos sentimos muy cómodos el uno con el otro”.

Por otro lado, 39 de los 40 participantes manifestaron haber tenido intimidad física (no sexual) con uno de sus amigos, es decir, besarse, acurrucarse o acostarse en cucharita.

Sin embargo, es de resaltar que la muestra de este estudio es muy pequeña para afirmar que la mayoría de hombres heterosexuales estarían dispuestos o disfrutan de este tipo de prácticas, de momento sería necesario expandir el número de entrevistados, aunque que los participantes sean atletas deja bastante qué decir al respecto.

Más KienyKe
Una acalorada discusión, que fue captada por varios medios de comunicación, ha generado controversia debido a la conducta de la autoridad municipal.
Al menos dos personas resultaron heridas, y se reportaron daños en al menos 30 camiones, 6 furgonetas y varios almacenes.
El candidato a la gobernación por el partido conservador expuso algunas de sus propuestas en el Gran Debate Digital por Antioquia. 
La declaración del mandatario buscó desestimar las suspicacias que generó que un avión de la Fuerza Aérea estuviera durante varios días en EE.UU.
Kien Opina