Cómo tener citas virtuales con su pareja

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 03/04/2020 - 16:32
Share
Si no está con su pareja en medio de la cuarentena, aquí le damos algunos consejos para sentirse más cerca
pareja

En estos tiempos de cuarentena y aislamiento social, con las medidas de precaución para aplacar el veloz contagio del coronavirus a nivel mundial, muchas parejas románticas han tenido que distanciarse por diferentes motivos, y el tener una relación a distancia (o larga distancia) no es una tarea fácil, incluye más esfuerzo de lo pensado, pero también es un momento para demostrarse que lo que tienen es algo que vence los retos de estar en diferentes latitudes.

Si usted y su pareja están a kilómetros de distancia y no saben cómo sobrellevar esta situación, lo recomendable es apuntar a tener citas virtuales, para que el romance y la pasión no mueran entre ambos. Aquí algunas ideas:

La idea más práctica es ver una película juntos, no necesariamente escogerla, darle play y eso es todo, la tecnología y las plataformas de streaming cuentan herramientas que le ayudan a recrear un momento romántico para las parejas, tal es el caso de Netflix Party, usted y esa persona especial pueden ver al mismo tiempo un filme o una serie y enviarse mensajes para comentar.

Así es, casi como si estuvieran juntos frente a la tele en casa, para darle más realismo pueden preparar el ambiente, palomitas, poca luz y uno que otro trago, una date perfecta.

Planeen una cita juntos, es probable que no puedan ir a un restaurante que les guste, pero eso no es excusa para comer algo rico, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los mejores planes en pareja.

Lo que pueden hacer es conectarse a través de Skype, WhatsApp o FaceTime y recrear el escenario de una bella cena romántica, comen lo que quieran y hablar de lo que se les venga en gana, además de escoger la música de fondo, sin pensar en el gusto de alguien más.

Pueden cocinar juntos mientras hacer la cena, ven cómo preparan la comida y disfrutan juntos del resultado, o si prefieren pedir domicilio, pueden dejar que otro escoja por ustedes, como puede hacerse con Rappi o Uber Eats.

Aprendan a usar la tecnología a su favor, utilicen apps que hagan más amena la distancia entre usted y su pareja. Desire es una aplicación que permite mandar besos y crear bromas para la otra persona, le permite enviar mensajes para que los dos se hagan sentir importantes y especiales.

Words with Friends es una app que sirve como juego de mesa y podrán divertirse desde la distancia y disfrutar de la compañía de su enamorado o enamorada.

Wfeel es una plataforma creada por psicólogos para reforzar el vínculo de las parejas, la intimidad, la confianza el crecimiento personal y la ilusión. A través de ella pueden planear sus próximas aventuras o sueños en común.

My Fitness Pall, tal como su nombre lo indica, es para ponerse la meta de mantenerse saludables juntos, con mensajes y recordatorios para ponerse el objetivo en compañía y unirse más.

Ya más entrados en la noche pueden tener una ardiente llamada, empezar por sexting y luego llamarse, ya sea solo con audio o video. Describir cómo estar vestidos y luego empezar por lo que se harían si estuviesen juntos y ya luego den rienda a su imaginación.

Para agregar a esta idea, pueden usar juguetes sexuales que funcionen a control remoto, para que cada uno tenga control sobre su pareja y lo que les hace sentir placer.

Finalmente, no dejen los detalles de lado, mándense flores, envíense cartas o cualquier detalle que alegre el día al otro, para que se sienta especial y le recuerde que usted piensa constantemente en él o ella, que, a pesar de la distancia, hay una conexión especial.