La desafinada de Pipe Peláez en el partido Colombia-Ecuador

Mar, 29/03/2016 - 12:09
El cantante de música vallenata fue el encargado de entonar el Himno Nacional en el partido Colombia vs. Ecuador. Las críticas por su presentación por lo desafinada que estuvo no demoraron en hac
El cantante de música vallenata fue el encargado de entonar el Himno Nacional en el partido Colombia vs. Ecuador. Las críticas por su presentación por lo desafinada que estuvo no demoraron en hacerse notar en las redes sociales, especialmente en Twitter en la que se hizo tendencia. No es la primera vez ni será la última en la que un artista desafine, se equivoque o se le olvide la letra del Himno que le corresponda cantar. Como ejemplo de casos extranjeros se recuerda a Beyonce, la famosa cantante recibió críticas por hacer 'playback' del Himno Nacional estadounidense durante la posesión del presidente Barack Obama. Otra artista que pasó vergüenza durante el acto fue Christina Aguilera, quien cambió una línea del Himno estadounidense en el partido del SuperBowl en 2011. Por este estilo, varias artistas más han pasado por semejante oso. En el caso de Colombia, Pipe Peláez ya fuera por nervios o porque no ensayó bien su presentación, recibió innumerables críticas por desafinar casi en todo el Himno Nacional, si logró sacar una nota afinada fue mucho. Sin embargo, no ha sido el único. Como olvidar aquella vez en que Shakira le cantó a 'ublime' en la Cumbre de las Américas, frente a todos los presidentes del continente. Por primera vez en la vida, nadie hubiera querido ser Shakira. Fonseca fue otro que no se quedó atrás. El cantante pop también flaqueó en la entonación de las notas a la hora de cantar el Himno de su país, además, olvidó una parte del mismo durante la apertura del partido de Colombia- Bolivia, el cual se jugó para las eliminatorias del mundial de fútbol Brasil- 2014. Otro desafinado en la lista fue Silvestre Dangond y Fanny Lu, ambos como cantantes son buenos presentadores o jurados de concursos. Bueno, pero dejando de lado el pasado a Pipe es al que le toca ahora aguantar las piedras que le tiran los usuarios de las redes sociales.
Más KienyKe
El Senado suspendió el debate de la reforma a la salud hasta que el Gobierno aclare cómo financiará el nuevo modelo.
El exministro de Defensa fue avalado por el partido Verde Oxígeno. Ingrid Betancourt destacó su liderazgo y lo invitó a “abrir el camino para recuperar a Colombia”.
El cruce de trinos entre Claudia López y Vicky Dávila marca un nuevo capítulo en la disputa política rumbo a las elecciones presidenciales de 2026.
La presidenta del canal, Andrea Guerrero, anunció un acuerdo para adquirir los derechos de transmisión de la Copa del Rey y la Supercopa de España, dos de los eventos más prestigiosos del calendario futbolístico español.
Kien Opina