A la hija de Laura Bozzo la llaman ¡la Kim Kardashian del Perú!

Mar, 17/03/2015 - 13:42
Alejandra de la Fuente, hija e la famosa presentadora peruana Laura Bozzo, promete ser igual o más polémica que su madre.

A la joven de 27 años que ha protagoni
Alejandra de la Fuente, hija e la famosa presentadora peruana Laura Bozzo, promete ser igual o más polémica que su madre. A la joven de 27 años que ha protagonizado portadas de revista como Playboy México e Interviú, medios peruanos la llaman 'la Kim Kardashian del Perú', comparación que a ella no le molesta, por el contrario, en su cuenta de Instagram sube fotos en poses similares a las de la modelo estadounidense estrella del reality 'Keeping Up with the Kardashians'. La joven, que vive en Miami - Estados Unidos, es la defensora número uno de su madre ante la lluvia de críticas que surgen en redes sociales. Sobre la mujer, a quien se le ha relacionado con el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos, dice: “No solo es la bendición más grande de mi vida, sino que aprendo cada día de ella. Es una mujer independiente, fuerte, trabajadora y tiene un corazón de oro”. De la Fuente dice que Bozzo es “la mejor (madre) que cualquier niña puede tener. Solo tengo recuerdos lindos con mi familia. Mi mamá y yo siempre hemos estado muy unidas, y nos gustaba pasar tiempo juntas. Recuerdo viajes a Disneyland, ir juntas al circo o al cine… Ella me iba a buscar al colegio y pasábamos mucho tiempo en familia”. En su Instagram, Alejandra aparece ligera de ropa y enseña sus curvas. Medios peruanos y mexicanos como Vanguardia, señalan que de la Fuente es "adicta a las cirugías plásticas". Alejandra-1 Alejandra-2 Alejandra-3 Alejandra-4   Alejandra-6
Más KienyKe
Este miércoles 19 de febrero estrenó la cuarta temporada de 'A otro nivel', con varias novedades que prometen enganchar a los colombianos.
Con lista cerrada al Senado, el Centro Democrático juega por puestos. Son 64 candidatos y 13 ya son congresistas, concentrados en el tramo alto.
La Fiscalía investiga presuntas omisiones en la muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia que pasó dos meses sin recibir su medicamento vital.
La Corte Constitucional aceptó por unanimidad su impedimento tras una entrevista que desató recusaciones. La decisión cambia la ponencia y retrasa el fallo sobre la ley aprobada en 2024.