Las cinco parafilias más raras del sexo

Dom, 02/06/2019 - 06:53
En cuestión del sexo los gustos se quedan en los colores, pues hay un sin número de fetiches que muchos practican al momento de disfrutar de su sexualidad, eso sí, algunos más extraños que otros.
En cuestión del sexo los gustos se quedan en los colores, pues hay un sin número de fetiches que muchos practican al momento de disfrutar de su sexualidad, eso sí, algunos más extraños que otros. A estos extraños deseos se les conoce como parafilias y se entiende como la fuente predominante de placer que se encuentra en objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos. [single-related post_id="1111448"] Algunas personas adoptan estos comportamientos desde la infancia y otros a medida que van experimentando van encontrando gustos atípicos que en algunos contextos siguen siendo tabús.

Estas son las cinco parafilias más extrañas del sexo

1. Acrotomofilia: Los acrotomofílicos son personas que se sienten atracción sexual al observar o tocar personas con miembros amputados sin importar de qué parte del cuerpo se trate. Existen comunidades en Internet que se dedican a compartir fotos donde producen e intercambian imágenes de personas con miembros amputados y así satisfacen su libido. La etimología de esta palabra procede del griego: akron (extremidad), moto(cortar) y philia (amar). 2. Autonepiofilia: Aquellas personas que sienten satisfacción sexual utilizando pañal, estar con alguien que utilice uno o recurrir a comportamientos infantiles estarían entrando en este tipo de parafilia. Es una conducta psicología que se crea por variación de autoestima y falta de atención. 3. Dendrofilia: La atracción por las plantas o arboles puede considerarse un gusto ambiental, sin embargo, en los fetiches es una anomalía sexual que cautiva a muchos. Elementos vegetales o frutas son muy recurrentes al momento del coito utilizados como elementos externos que aumenta el nivel de excitación. Sin embargo, los dendrofilicos sienten una satisfacción orgásmica al estar rodeado de hojas o árboles, algunos llegan a utilizar el tronco de uno para fines eróticos. 4. Misofilia: La suciedad puede generar rechazo en la mayoría de los casos. El mal olor y la apariencia dejada parece algo crucial al momento de rechazar un pretendiente sexual pero no todos piensan igual. Esta parafilia se trata de sentir atracción por la suciedad y para cumplir con este deseo la imaginación es ilimitada. 5. Hipnofilia: El gusto por ver a alguien o a su pareja dormido deber ser una de las cosas más extrañas de todas dentro de las parafilias. Hay personas que logran sentir excitación tan solo viendo a alguien descansar.
Más KienyKe
'Llama Trina' es la participante número 14 en abandonar la competencia de convivencia. ¿Cuál fue su reacción?
Se preparan las investigaciones por el presunto pago al congreso para el trámite de las reformas y la Fiscalía plantó su posición.
La reconocida aerolínea decidió hacer un homenaje a la Colombia profunda a través de un libro.
El mandatario de la capital paisa destapó un nuevo escándalo que involucraría a un ex congresista y empresarios venezolanos.
Kien Opina