Libros eróticos para compartir en pareja

Publicado por: marcela.africano el Sáb, 06/02/2021 - 15:33
Share
¿Le gustaría leer libros de erotismo, pero no sabe con qué empezar? Aquí le enseñamos algunos que pueden llamar su atención
pareja

La literatura tiene diversos géneros, sin embargo, el erotismo y romanticismo se llevan un buen lugar dentro de la lista. Si bien, los libros poseen una narrativa descriptiva, en el erotismo se trabaja mucho más esta narrativa, y lo anterior es en sí la característica principal de este tipo de literatura.

Cuando se habla de un libro romántico o erótico, la mayoría que conoce, han leído o escuchado, son las mujeres. Es por eso que se cataloga como literatura femenina, pero ahora con la variedad y tendencia de romper estereotipos, hay hombres que comparten también el gusto por este género literario.

El erotismo se caracteriza por utilizar metáforas para dar a entender actos de relaciones sexuales, pero sin la necesidad de ser completamente explícitos. Aunque en la actualidad es más común este género literario, a través de la historia se han desarrollado escritos en torno al erotismo y la sexualidad. Algunas veces este contenido ha sido censurado o prohibido en diferentes culturas, no obstante, ha logrado mantenerse y sobresalir durante los años.

Es normal que a muchos no les apasione la lectura, pero de seguro leer unas páginas de un buen libro erótico hará que le logre encontrar el gusto. Más aún cuando se trata de compartir la obra literaria con la pareja, pues se dice que leer erotismo juntos estimula la relación.

Por esta razón, le presentamos algunos libros que podrían ser atractivos para disfrutar con su pareja.

Pídeme lo que quieras (Megan Maxwell)

Este libro cuenta la historia de un hombre llamado Eric Zimmerman, que se hace cargo de la empresa de la empresa que dejó su padre al fallecer. Allí se encuentra con Judith, empleada de la compañía, la cual le empieza a gustar y después de cierto tiempo seduciéndola, ella accede a sus juegos sexuales. La historia se extiende en otras tres secuelas: “Pídeme lo que quieras ahora y siempre”, "Pídeme lo que quieras o déjame” y “Sorpréndeme”. Este último ganó las Tres Plumas a la mejor Novela romántica que otorgó el II Premio por novela Romántica en el 2014.

50 sombras de Grey (E.L James)

Aunque la mayoría ya ha visto la famosa película, también es cierto que el libro contiene la historia mejor detallada. La obra literaria ha vendido más de 150 millones de copias y además ha sido ganadora de importantes premios. Habla de la vida de un empresario multimillonario, llamado Chirstian Grey, el cual se enamora de Anastasia, una inocente joven, que termina aprendiendo las técnicas de seducción de Grey.

Seducción (Jodi Ellen Malpas)

Narra una historia muy particular, porque a diferencia de las demás, no es una relación que acaba de empezar, sino por el contrario habla de una pareja que lleva tiempo y ante los problemas, siempre encuentra la solución en el sexo. Es una obra que ha llamado la atención por representar parte de la vida real de muchas parejas.

After (Josefina Anna Tood)

El típico chico malo, machista y controlador, que tiene al lado a una mujer que le tolera todo lo que hace. Básicamente habla de una relación tóxica entre dos jóvenes. Tessa es la tradicional chica estudiosa y noble, mientras que Hardin, su novio, es el revoltoso de la universidad. Este libro cuenta con 5 volúmenes que se publicaron entre el 2014 y 2017. Es una novela romántica erótica que por su trama llama más la atención entre los jóvenes.

Éxtasis (Maya Banks)

Es una novela del género erótico, publicada en el 2013. Cuenta la historia de un multimillonario llamado Gabe, quien tiene un deseo incontrolable por la hermana de su mejor amigo. Estuvo mucho tiempo tratando de ocultar lo que sentía, pero al final, Mía, la chica prohibida, le demuestra el mismo deseo. Luego de eso comienzan una aventura que se ve afectada por distintos factores.