El alquiler de muñecas de compañía sexual a domicilio ya es una realidad en Colombia, por ahora solo en Bogotá. El costo varía según los gustos pero no superan los $160.000 pesos, por 45 minutos. Kate, Ana, Vanesa y Kazumi son las muñecas disponibles hasta ahora, ¿quiere conocer cómo sería una cita con alguna de ellas?
Las muñecas son de silicona, realistas tanto en su movimiento de articulaciones como el perfeccionamiento en los detalles de sus extremidades. Tienen naturalismo en sus cavidades, el tacto de su piel y expresiones faciales. Además, tienen un peso similar al de un ser humano y las articulaciones del cuerpo están hechas de metal multiplexado artificial para asegurar que en todos los tipos de poses se puede expandir libremente.
[single-related post_id="808713"]
Color de ojos, estatura, cabello, piel, peso y profundidad de boca, vagina y ano son las características que debe tener en cuenta para elegir la muñeca. Para alquilar una de ellas debe contar con tarjeta de crédito, seleccionar una fecha y hora de inicio y final de su encuentro y la empresa le llevará y recogerá a 'su pareja'.
Muñecas de compañía sexual, una tendencia
Dom, 21/01/2018 - 05:03
El alquiler de muñecas de compañía sexual a domicilio ya es una realidad en Colombia, por ahora solo en Bogotá. El costo varía según los gustos pero no superan los $160.000 pesos, por 45 minutos