La posición sexual que más preocupa a las personas

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 06/04/2020 - 16:54
Share
Una nueva encuesta reveló cuál es la posición sexual que más pone ansiosos a los hombres y a las mujeres.
posición

La diversidad que existe en cuanto a posiciones sexuales les permite a las personas experimentar diferentes sensaciones en la intimidad, sin embargo, hay algunas que parecen riesgosas o que producen nervios.

Según una encuesta del portal Superdrug Online Doctor, un sitio de médicos en línea del Reino Unido, todos tienen una postura que les preocupa más.

El sitio web encuestó a mil personas de Europa y Estados Unidos que fuesen activos sexuales y así averiguar cuáles son las posiciones sexuales que más les ponen nerviosos en la cama.

Según los resultados, el movimiento más temible es el “69 de pie”, el 57% de las mujeres y el 43% de los hombres encuestados describieron que este escenario es el menos cómodo, y cómo no, teniendo en cuenta lo que tienen que hacer para lograrlo.

Pero los hombres y las mujeres no estuvieron en todo de acuerdo, por ejemplo, casi el 55% de las mujeres manifestaron que estaban menos cómodas haciendo sexo anal, mientras que solo 30% de los hombres acordaron lo mismo.

Dejando de lado lo que menos gusta entre las personas, el 88% de los hombres manifestó que el anal es su posición sexual favorita, solo el 12% estuvo de acuerdo con esta idea. Los hombres en la encuesta también fueron parciales sobre el sexo oral y hacerlo de piel.

Por otro lado, las mujeres clasificaron el misionero como su posición preferida, luego le sigue vaquera y cuchara.

Recuerde que, si su pareja le propone probar con una postura con la que usted no se siente cómodo, no se sienta presionado y mejor proponga sus propias ideas. Para un gran final pueden intentar el misionero inverso, mientras que la ‘vaquera inversa’ y el ‘perrito de una sola pierna’ son ideales para que las mujeres alcancen el orgasmo.

No olvide que lo más importante es que ambos estén disfrutando de la situación y lleguen a sentir placer a un gran nivel sin sentir ansiedad o preocupaciones.