Las prácticas sexuales más populares pero menos higiénicas

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 27/05/2021 - 16:33
Share
Estas son algunas prácticas sexuales con las que debería tener cuidado por ser muy poco higiénicas.
prácticas sexuales
Créditos:
rawpixel.com

En la sexualidad, así cómo es de diversa, también hay una gran cantidad de formas de disfrutarla, sin embargo, aunque usted no lo sepa, muchas prácticas resultan ser antihigiénicas, seguro habrá escuchado hablar de ellas, pero tal vez no es consciente lo pobo salubres que pueden ser.

Entre esas prácticas sexuales está el rainbow kiss, o beso arcoíris, es cuando una pareja heterosexual se besa después de hacer el popular 69, pero eso no es todo, ya que está modalidad solo se logra cuando ella está en su periodo.

Entonces, después de la posición, ella con el semen en su boca y él con menstruación en la suya, se besan, evidentemente es poco higiénica porque los dos comparten fluidos, el semen y la sangre, y puede ser riesgoso, ya que estos líquidos, especialmente los que salen de los genitales, puede contener muchísimas bacterias. De querer hacerlo, lo recomendable es practicarlo con una pareja estable, que haya confianza.

Otra práctica antihigiénica es el beso del payaso, algo que a muchos hombres heterosexuales y mujeres lesbianas hacen a su pareja cuanto tiene la regla, es decir sexo oral. Al igual que en el beso anterior, también es importante hacerlo siendo conscientes del riesgo que corren.

Por otro lado, están el beso negro y beso blanco, muy populares entre los hombres gay. El anilingus, mejor conocido como beso negro, es antihigiénico porque la boca entra en contacto con el ano de la otra persona, ambas cavidades llenas de bacterias, entonces se recomienda hacerlo con alguien que conozca, libre de ITS.

Incluso cuando el ano está bastante limpio, sigue habiendo cierto riesgo, “Si haces beso negro, hay que evitar sexo oral después. Si estás en ano, estás en ano. Te lavas y ya después te lavas la boca con cepillo de dientes y ya procedes a hacer sexo oral”, dice la sexóloga Zhannat Álvarez, en una entrevista con el portal Homosensual.

El beso blanco hace referencia a cuando se pasan el semen de boca en boca, sin embargo, es de tener en cuenta que se pueden contagiar de varias ITS al traspasar este fluido.

La golden shower o lluvia dorada es otra práctica sexual poco higiénica, en la que una persona baña con su orina a otra, si bien este líquido generalmente no posee bacterias, puede tener varias toxinas o desechos, tenga cuidado con los ojos.

La misofilia es un fetiche que muchos tienen, hace referencia a sentir excitación por la ropa interior sucia a prácticas que incluyen ingerir los desechos de otra persona, es evidente lo poco higiénico que son estas prácticas.

Por otro lado, el sexo en piscinas, jacuzzis, en el mar, en cualquier cuerpo de agua, es una de las prácticas más antihigiénicas, además que no es tan fácil como lo muestran en las películas. El agua de piscinas y jacuzzis tiene muchos químicos, además puede agarrar varios hongos y bacterias.

Siga a KIENYKE en Google News