Por estética e higiene es usual que tanto hombres como mujeres se depilen la zona íntima. Sin embargo, existe una serie de pros y contras respecto a esta práctica que cada día se vuelve más común.
La depilación puede resultar irritante. Inténtelo. Si ve que si piel se enrojece y le rasca, lo más probable es que no sea la mejor opción. Sin embargo esto suele suceder durante los primeros días. Luego será normal.
De lo contrario, puede recurrir a cortar con tijera y dejar el vello un poco más alto.[single-related post_id="797772"] Luego de haber intentado el primer paso, haga un pequeño análisis. ¿Se siente bien? ¿Siente más placer? ¿Logra mayor excitación sin la presencia del vello? Varios estudios han arrojado como resultado que el vello púbico ayuda a la prevenir enfermedades como el Virus del Papiloma Humano (VPH) y desde el momento que se empezó a "poner de moda" la depilación íntima, los casos de esta enfermedad han aumentado.
Tenga en cuenta que si usted es una persona diabética o tiene problemas en la piel, es mejor consultar con anterioridad a un experto en la materia.