¿Qué hacer en la segunda cita?

Vie, 13/12/2019 - 11:00
Respecto al mundo del dating, la primera cita es de la que siempre se habla, sobre todo porque se presta mucha atención a ese primer recuerdo, esa primera vez en todo, de todas maneras el ob
Respecto al mundo del dating, la primera cita es de la que siempre se habla, sobre todo porque se presta mucha atención a ese primer recuerdo, esa primera vez en todo, de todas maneras el objetivo es que haya una segunda cita. Pero la antropóloga Helen Fisher no piensa así, "La gente tiene mucha fijación con la primera cita pero, en realidad, es un visto y no visto". La experta dice que la segunda cita es más importante y se le debe prestar atención especial, "Ahí es cuando conoces intereses comunes, ideas, objetivos, todo lo que une a una persona con otra". [single-related post_id="1225173"] El primer encuentro puede ser algo fortuito, el segundo significa que hay un verdadero interés entre ambas partes, por tanto, sin ponerle mucha presión a la cosa, las expectativas son más grandes. "Piénsalo así: el porcentaje de personas que dicen sí a una segunda cita es menor que el porcentaje de personas que van a una primera", dijo Michelle Braxo a Cosmopolitan. Teniendo en cuenta que la primera vez en la que se vieron hay mucha presión evidentemente, la segunda es mejor porque ambos se sentirán más cómodos y tendrán la libertad de mostrarse de una forma más honesta. Susan Trombetti, CEO de matchmaker, afirma: "Una primera cita, al contrario de lo que la gente piense, no revela mucho salvo si te pareces a la de la foto de perfil o no (...) Hace falta más de una cita para revelar la química, si es que la hay. Ya no estás tan nerviosa y dado que ambos han mostrado interés el uno por el otro, ya puedes ser más tú misma que en la primera". Por otro lado, en este nuevo encuentra también se dará cuenta si esa forma linda o especial en que le trató la primera vez continúa. Naturalmente, todos ponen su mejor cara en ese momento, pero cuando vuelven a verse ya se podrá notar que tan irritable, pesimista o maleducado es, ojalá ese no sea el panorama. Si después de la primera cita usted en serio se siente con interés por la otra persona, la segunda es perfecta para engancharle más. "Una segunda cita es importante, especialmente si te has quedado con ganas de más después de una primera", afirma Alyson Cohen. [single-related post_id="1224614"] "Encontrarás más tiempo para pensar y entender cosas. ¿Sigues encontrándolo atractivo? ¿Sigue gustándote la forma en la que habla? Esta es tu oportunidad para ver si la chispa había saltado de verdad o no". Una encuesta hecha por Match.com en 2015, 5.500 hombres y mujeres en búsqueda de pareja estaban dispuestos a tener una segunda cita. La mitad de ellos confiaba en que la otra persona se comportaría mejor en la segunda cita, "Cuando conoces a alguien, sabes tan poco sobre ellos que pones demasiado énfasis en detalles pequeños. Si dice una cosa absurda, vas a tender a pensar que todo lo que dice es absurdo", agregó Fisher.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina