El exorbitante precio del nuevo trapo de Apple que indignó a muchos

Publicado por: andres.romero el Mié, 20/10/2021 - 17:27
Share
En redes sociales, usuarios y detractores de Apple expresaron su molestia debido al precio del nuevo trapo que anunció Apple.

Las redes dan para todo. Los lanzamientos que se realizan en el mundo de la tecnología, suelen generar gran cantidad de reacciones que se dividen entre el apoyo y la molestia por la calidad, utilidad y precio de algunos productos. Esta vez, le tocó el turno a Apple.

Recientemente, la marca de la manzana realizó el lanzamiento de un exclusivo paño (que para muchos es un trapo) el cual tiene como objetivo entregar limpieza y desinfección de calidad a dispositivos iPhone, iPad, computadores, entre otros.

"Fabricado con material suave y no abrasivo, el paño para pulir limpia cualquier pantalla de Apple, incluido el vidrio de nano textura, de manera segura y eficaz", es la descripción que acompaña el producto en la tienda virtual de la compañía.

A pesar de que para muchos podría resultar ser un producto útil, lo que provocó indignación fue el precio del mismo. Por un lado en Europa tiene un valor de 25 euros, es decir, 109,750 pesos colombianos. Mientras que en Estados Unidos es de 19 dólares, es decir, 71.400 pesos colombianos.

Vale destacar que entre los costos por los que Apple justifica el precio de este producto es el material en el que está hecho con el fin de que brindar calidad al momento de limpiar los dispositivos y sin riesgo de sufrir rayones. Asimismo, el trapo es compatible con dispositivos de iPhone 6 en adelante.

Precios del iPhone 13 en Colombia

 

Los iPhone se han convertido en los celulares predilectos de muchas personas que pueden acceder a ellos. Alrededor del mundo muchas personas esperan con ansias los lanzamientos de los nuevos modelos para renovar sus teléfonos móviles. 

En Colombia ya comenzó la preventa de las versiones del último modelo lanzado por la compañía de la manzanita, denominado iPhone 13.

Los precios de preventa lanzados oficialmente este viernes varían de acuerdo al modelo y también según el operador que lo comercialice.

Cabe aclarar, además, que si bien la preventa comenzó este 15 de octubre, los teléfonos no serán entregados sino hasta el próximo viernes 22 de octubre. 

Esto costarán los IPhone 13 en su versión de 128 GB de almacenamiento, de acuerdo a la tienda oficial de Apple en Colombia. 

- iPhone 13 mini: $3.799.000

- iPhone 13: $4.299.000

- iPhone 13 Pro: $5.399.000

- iPhone 13 Pro Max: $5.899.000

KienyKe Stories