FIFA 22: récords que batió la nueva entrega del juego

Publicado por: andres.romero el Vie, 08/10/2021 - 12:13
Share
Días después del lanzamiento oficial de FIFA 22, conozca algunas de las cifras que ha dejado el juego.
Créditos:
PlayStation.com

El lanzamiento de FIFA 22 resultó todo un éxito. Uno de los videojuegos más esperados del año, reveló las cifras oficiales de lo que han sido estos primeros días de la nueva entrega.

EA Sports compañía encargada del desarrolló del videojuego calificó esta nueva entrega como exitosa. Asimismo, entregó algunos datos curiosos que vale la pena tener en cuenta.

"Han sido un par de semanas extraordinarias para EA Sports, ya que hemos lanzado oficialmente
FIFA 22. Nos sentimos orgullosos de la entrega de este año, y nos encanta ver la emoción de los
jugadores de todo el mundo al adentrarse en esta experiencia", afirmó la empresa canadiense.

Entre las cifras oficiales que hasta el momento ha dejado el videojuego se encuentra que desde su lanzamiento se han unido al juego 9.1 millones de fanáticos, 7.6 millones de equipos de
Ultimate Team han sido creados y se han jugado 460 millones de partidos
.

"Estamos aquí para crear las mejores experiencias para los aficionados al fútbol a nivel global. Para ello, comenzamos a escuchar a nuestros usuarios. Hemos percibido constantemente que lo más importante es el crecimiento de la comunidad en todo el mundo".

Atlético Nacional en FIFA 22

 

Otro de los anuncios que realizó EA durante esta semana fue el acuerdo que alcanzaron con Atlético Nacional con el fin de lograr una alianza que les permita potenciar la marca en Colombia.

"EA SPORTS y Atlético Nacional, anunciaron la firma de un acuerdo de marketing y licenciamiento con una duración de dos años, mediante el cual, el líder global en entretenimiento interactivo tendrá presencia en los canales oficiales del club y trabajará en generar  nuevas y mejores experiencias a los seguidores del club antioqueño y a todos los jugadores y jugadoras de la saga".

Luego de la pérdida de la licencia de la liga colombiana, y que la selección nacional no aparezca en dicho juego, una de las estrategias de los desarrolladores del juego es apostar por adquirir las licencias de algunos clubes.

Con esta alianza, Atlético Nacional de Medellín se convierte en el único equipo colombiano en tener un acuerdo con EA SPORTS FIFA, título que recientemente festejó el lanzamiento de su más reciente entrega.

KienyKe Stories