Celulares en los que dejaría de funcionar WhatsApp

Mar, 25/06/2019 - 11:03
Como todos los años, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció el listado de dispositivos en los que dejará de funcionar la app a partir de julio debido a diferentes circ
Como todos los años, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció el listado de dispositivos en los que dejará de funcionar la app a partir de julio debido a diferentes circunstancias. A principios de 2017, el servicio de la multinacional estadounidense que pertenece a Facebook, ya había dado indicios al dejar de funcionar en los equipos que tenían las versiones anteriores del Android 2.3.3, Windows Phone 7 y iPhone 3GS/iOS 6. WhatsApp ha manifestado que dicha acción, la cual significaría el fin para varios dispositivos móviles, es una decisión que se tomó debido a que algunos modelos dejaron de contar con las características necesarias para soportar las nuevas funciones de la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo. “Si utiliza uno de estos dispositivos móviles afectados, le recomendamos que actualice el sistema operativo a uno más reciente para poder continuar utilizando WhatsApp”, fue la recomendación que dio la empresa a sus usuarios. Los celulares que ya no tendrán el servicio de mensajería de la mencionada multinacional son: BlackBerry OS, BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60. Además, WhatsApp aseguró: “Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro”. Por último, cabe decir, que la actualización estaba prevista para finales del año pasado, pero la aplicación decidió mantener la compatibilidad hasta finales de este mes. [polldaddy poll=10350694]
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.