FIFA 22 tendrá la primera mujer comentarista en la historia de la saga

Publicado por: andres.romero el Vie, 23/07/2021 - 14:56
Share
EA Sports anunció la incorporación de Alex Scott como nueva comentarista en su videojuego FIFA 22.
alt fifa 22

Se siguen conociendo novedades de FIFA 22. El esperado videojuego de fútbol que de a poco desvela lo que será su nueva edición confirmó la noticia de que la exfutbolista Alex Scott, será una de sus comentaristas.

Scott quien acumuló 140 partidos jugados con Inglaterra, representó al equipo británico en los Juegos Olímpicos de 2012 y anteriormente apareció como jugadora en FIFA 16 y FIFA 17.

"Este es un gran momento para EA SPORTS FIFA, para el fútbol y para las mujeres y niñas de todo
el mundo. La representación es sumamente importante, y la inclusión de una comentarista femenina de habla inglesa en FIFA 22 da un giro total al juego. El impacto que tendrá es gigantesco. Es un gran momento para mí, tanto personal como profesionalmente", afirmó Scott tras el anuncio.

La exdeportista desde que se retiró del fútbol, rápidamente se ha convertido en una de las caras de fútbol más reconocidas y aclamadas del Reino Unido y representa a una nueva generación de comentaristas de fútbol que aportan su punto de vista único al juego.

Más novedades de FIFA 22

 

Uno de los aspectos que más genera hype entre los fanáticos es la portada y para sorpresa de muchos, por segundo año consecutivo, Kylian Mbappé seguirá siendo la imagen principal de la franquicia de eSports.

"Encantados de darle la bienvenida de nuevo a Mbappé, nuestra estrella de portada en FIFA 22. Muy atentos a los cambios que vienen en el juego", informó EA Sports en sus canales oficiales.

Como una de las estrellas juveniles más grandes y promisorias del deporte, Mbappé representa a la
siguiente generación de icónicos futbolistas y personifica a la comunidad global de FIFA por su
dedicación para tener un impacto positivo en el crecimiento del fútbol moderno.

Mbappé aparecerá en la portada por segundo año consecutivo, convirtiéndose en uno de los pocos atletas en alzarse como la estrella de la portada en años seguidos, junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Estar en dos portadas consecutivas es simplemente maravilloso. Tengo una relación muy especial con el juego y ya quiero disfrutar FIFA 22 junto con ustedes”, afirmó Mbappé.

El videojuego de fútbol contará con tres portadas diferentes para sus usuarios, la de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X), antigua generación (PlayStation 4 y Xbox One) y la edición Ultimate que trae varios incentivos para aquellos que la compren.