FIFA 22: se conocen imágenes inéditas del videojuego

Publicado por: andres.romero el Jue, 29/07/2021 - 16:54
Share
De a poco se van conociendo nuevos detalles de lo que será el videojuego FIFA 22.
alt fifa 22

A menos de dos meses del lanzamiento oficial de FIFA 22, se siguen conociendo detalles de lo que será el videojuego en su formato final.

EA Sports, compañía encargada de desarrollar el esperado título, reveló las primeras imágenes del gameplay en el que los gráficos y garantizar una experiencia mucho más real, son algunos de los puntos en los que se enfocó la empresa canadiense.

"Hypermotion es la mayor novedad en jugabilidad de FIFA 22. Basado en la vida real, esta tecnología es exclusiva de la nueva generación (Playstation 5 y Xbox Series X), y revoluciona la forma de jugar cada partido y cada modo", dice el tráiler oficial de FIFA 22.

En las imágenes se pudo apreciar que además de los cambios en botines, nuevas indumentarias, algunos rostros nuevos de jugadores, hay cambios sustanciales en los menús, en las entradas de los partidos, en la calidad gráfica del estadio y por supuesto en la jugabilidad.

A pesar de que FIFA 21 gozó de buena aceptación dentro del público, hubo varias características que no gustaron a sus seguidores. La jugabilidad en nueva generación, el exceso de uso de jugadores fuera de su posición, los regates infinitos y por supuesto el autopase.

Dentro de las imágenes compartidas se pudo ver que el autopase seguirá en esta nueva temporada. En cuanto a los jugadores por fuera de su posición, EA SPORTS dio a conocer que esta práctica no se podrá realizar debido a que sus habilidades y desempeño en la cancha se vería seriamente afectado.

Más novedades de FIFA 22

 

Uno de los aspectos que más genera hype entre los fanáticos es la portada y para sorpresa de muchos, por segundo año consecutivo, Kylian Mbappé seguirá siendo la imagen principal de la franquicia de eSports.

"Encantados de darle la bienvenida de nuevo a Mbappé, nuestra estrella de portada en FIFA 22. Muy atentos a los cambios que vienen en el juego", informó EA Sports en sus canales oficiales.

Como una de las estrellas juveniles más grandes y promisorias del deporte, Mbappé representa a la
siguiente generación de icónicos futbolistas y personifica a la comunidad global de FIFA por su
dedicación para tener un impacto positivo en el crecimiento del fútbol moderno.

Mbappé aparecerá en la portada por segundo año consecutivo, convirtiéndose en uno de los pocos atletas en alzarse como la estrella de la portada en años seguidos, junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Estar en dos portadas consecutivas es simplemente maravilloso. Tengo una relación muy especial con el juego y ya quiero disfrutar FIFA 22 junto con ustedes”, afirmó Mbappé.

El videojuego de fútbol contará con tres portadas diferentes para sus usuarios, la de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X), antigua generación (PlayStation 4 y Xbox One) y la edición Ultimate que trae varios incentivos para aquellos que la compren.