Filtran una nueva e insólita característica del iPhone 12

Publicado por: andres.romero el Lun, 14/09/2020 - 08:15
Sharekyk
Creado Por
Sputnik
A pocas semanas del gran lanzamiento del iPhone 12, se conoció una de sus características.
alt iphone 12

El 'youtuber' Filip Koroy, más conocido como EverythingApplePro, compartió las imágenes de lo que podrían ser los nuevos dispositivos de Apple, cuyo lanzamiento se retrasa debido a la pandemia. La funda del iPhone 12 podría ir equipada con un detalle totalmente insólito.

En particular, se trata de un anillo de imanes ubicado en la parte trasera del smartphone. Aunque todavía no se sabe cómo se usará, se puede sugerir que podría utilizarse para conectar un cargador inalámbrico o un soporte magnético para el coche.

 

Para introducir esta novedad, Apple supuestamente tuvo que rediseñar su hardware de NFC (comunicación inalámbrica que permite el intercambio de datos entre dispositivos).

Además, es probable que los usuarios ya no puedan utilizar las fundas fabricadas por otras empresas. La compañía tiene previsto renunciar por completo a la carga por cable, así que necesita un sistema fiable e intuitivo de carga inalámbrica.

Posibles características iPhone 12 Pro Max

El portal especializado Ixbt ha compartido las posibles características del nuevo 'smartphone' de Apple, el iPhone 12 Pro Max, cuyo lanzamiento se retrasa debido a la pandemia. 

"Como saben, el año pasado comenzamos a vender iPhones a finales de septiembre. Este año esperamos que el suministro esté disponible unas semanas más tarde", declaró el director financiero de Apple, Luca Maestri.

De acuerdo con el medio, el nuevo dispositivo estará equipado con un procesador A14 Bionic y contará con una batería avanzada, capaz de aumentar hasta dos horas la autonomía del smartphone.

Se espera que el iPhone 12 Pro Max tenga pantalla OLED Super Retina XDR de 6,7 pulgadas con una resolución máxima de 16 megapíxeles, en comparación con las 6,5 pulgadas del iPhone 11 Max. 

En cuanto a las cámaras del dispositivo, no serán muy diferentes de las de la generación anterior. No obstante, a diferencia de sus predecesores, el iPhone 12 Pro Max contará con un escáner lídar, que permite al usuario medir la distancia hasta los objetos que lo rodean, y el llamado "modo nocturno avanzado".