Google Maps le indica la hora ideal para ir a mercar

Publicado por: german.alarcon el Lun, 06/04/2020 - 14:54
Share
Antes de salir al supermercado a realizar las compras necesarias, utilice esta herramienta que le indica en qué horario ha salido menos gente.
Google Maps horario mercar

En medio de la cuarentena hay que cumplir con todos los protocolos para evitar más contagios en la región, incluso al momento de abastecerse.  Ahí es cuando más autocuidado debe tener debido a que, quiera o no, habrá contacto con otras personas.

Antes de salir a mercar y comprar los productos necesarios para su alimentación y el hogar, averigüe primero cuál es el horario ideal para dirigirse a los almacenes de cadena.

 

 

Siga los siguientes pasos para conocer a qué horas debe ser su salida, en caso que tenga que adquirir algún producto.

Con Google Maps usted se podrá guiar observando en tiempo real los minutos de espera, dependiendo la cantidad de gente que se encuentra en el supermercado al que suele asistir los fines de semana o entre semana.  

Para conocer la respuesta primero deberá descargar la aplicación en su celular. Esta herramienta funciona tanto para Android como para Ios

Con la app ya disponible en su móvil, ingresa y escribe el lugar al que quiere ir para realizar las compras que necesite. En la parte superior de la aplicación encuentra el espacio para ubicar el supermercado de su preferencia. 

En seguida da click en el nombre del establecimiento que aparece abajo en la pantalla. Ese paso le habilita de inmediato más información acerca del lugar. 

 

 

Estando en el menú de información deslice la pantalla hacia la parte inferior donde va a encontrar Horarios populares. Ahí podrá conocer el tiempo máximo de espera en el establecimiento y el promedio de permanencia. 

Toda esta información surge debido a que Google recopila los datos de los usuarios que le permiten establecer una medida para indicarle a los internautas la disposición que hay en cada lugar. 

 

Observe aquí el siguiente video