Hatebook, la red social del odio

Jue, 12/09/2013 - 05:11
Hatebook (o el libro del odio) es una plataforma para ser cínico, “agregar a tus enemigos” y mostrar todo lo que desprecias. Po

Hatebook (o el libro del odio) es una plataforma para ser cínico, “agregar a tus enemigos” y mostrar todo lo que desprecias. Por esta razón en lugar de amigos tendrás “haters”.  Además, la idea es alcanzar varios puntos de odio, al publicar secretos o mentiras.

La parodia virtual de Facebook (que cuenta con alrededor de 900 millones de usuarios registrados en todo el mundo) saluda al registrarse: “Hola tonto. Tu registro al imperio del mal fue exitosa". Algunos de los ítems de la página son: “Cosas que odias”, “Por qué soy mejor que tú”, "Citas que odio", "Películas que me molestan", "Música que apesta" y "Comida que odio". De esta forma usted puede rastrear a quienes tengan odios similares. Su estatus de relación puede ser “Fracasado” o el de su trabajo: "Frustrado", "Paris Hilton" o "Drug dealer".

Hatebook, Kienyke

De esta forma la rabia hacia los estatus sociales y las fotos que usualmente aparecen en Facebook pueden ser descargados al tomarse la vida al contrario.

“Hatebook es una red antisocial, que te desconecta de las cosas que odias” y “todo el mundo ama odiar”, son los slogans de esta página.

Otras de las posibilidades de esta página son: publicar las mentiras de alguien, obtener el último chisme de sus enemigos y revelar fotos y videos que el usuario odie. “Únase al clan del odio para deshacerse de todas las cosas que lo enojan”.

[youtube width="540" height="360"]http://youtu.be/NO1NkO4HMAA[/youtube]

En el 2007 este sitio fue lanzado por creadores alemanes. A diferencia de Facebook en esta red se pueden ver sin restricciones los contenidos de todos los perfiles.

Hatebook, Kienyke

Otras de las páginas antisociales más populares, y que han nacido como contrapropuesta a la famosa red social de Mark Zuckerberg, son Enemybook.com y Snubster.com.

http://www.hatebook.org/

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.