Todo lo que debe saber sobre el concierto de J Balvin en Fortnite

Publicado por: andres.romero el Jue, 22/10/2020 - 14:28
Sharekyk
El colombiano J Balvin se convertirá en el primer latino en ofrecer un concierto en Fortnite.
alt j balvin fortnite

J Balvin sigue cosechando éxitos dentro y fuera de la industria musical. El artista colombiano dio a conocer la noticia de que tendrá una participación bien particular dentro del videojuego Fortnite.

A través de sus redes sociales, el intérprete de éxitos como 'Ay vamos', 'Mi gente', 'Amarillo', entre otros, confirmó que será el primer artista latino en ofrecer un concierto dentro del videojuego de Epic Games.

 

"Agradecido por ser el primer latino en Fortnite", afirmó J Balvin en su cuenta de Instagram.

El rol del colombiano dentro del videojuego será bastante sencillo. El paisa será la estrella del evento de Halloween de Fortnite, donde millones de personas se conectan a una hora determinada con el fin de disfrutar de un concierto virtual el cual consiste en toda una puesta en escena animada con los mejores éxitos del cantante.

Los conciertos virtuales en el videojuego de Epic Games son todo un hit. En ocasiones anteriores, artistas como Travis Scott y Marshmello han realizado sus respectivos conciertos los cuales han resultado todo un éxito.

Se espera que el colombiano al igual que los artistas que han participado en este tipo de dinámicas en Fortnite tenga su propia skin.

"Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros fans", explicó Balvin.

Para disfrutar de este concierto virtual el próximo 31 de octubre lo puede hacer a través del videojuego en el modo de juego 'Batalla campal'. Asimismo, en las redes sociales de Epic Games y en YouTube, también estará disponible una señal en vivo con la transmisión.