La época navideña es la excusa para que muchos niños y jóvenes tengan la oportunidad de estrenar consola de videojuegos de última generación. En este momento, los tres gigantes de este rubro son (Sony, Microsoft y Nintendo) gracias a sus dispositivos PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, dejando un poco rezagadas a sus compañeras de antigua generación.
Muchos recurren a la estrategia de hacer uso de las diferentes plataformas de compra y venta a través de internet, con el fin de comercializar sus dispositivos pasados, sin embargo, se puede llegar a sentir frustración al ver lo poco que ofrecen por ella.
[single-related post_id="798994"]
Teniendo en cuenta estos factores, Kienyke.com, recopiló una serie de recomendaciones que son importantes tener en cuenta para saber cuáles son las opciones que podría tener en cuenta para su consola.
Dele un espacio
¿Es necesario deshacerse de ella? Una buena opción es guardarla como recuerdo. Con el pasar de los años tendrá un gran valor económico y sentimental, tal como ha sucedido con las primeras consolas que sacó a la venta Nintendo. Por esto, es importante que le dé un lugar especial libre de altas temperaturas y polvo, con el fin de que esta se conserve lo mejor posible. [single-related post_id="800359"]Explore sus diferentes usos
Las consolas de antigua generación no solo sirven para jugar. En los casos de la PlayStation 3 y Xbox 360 pueden ser usadas como centros de entretenimiento ya que contienen diferentes funciones como la capacidad de reproducir otros formatos y conectarse a internet.YouTube, Netflix y plataformas musicales de streaming son algunas de las funciones a las que se puede acceder en estas consolas.