Malas noticias para los fanáticos del FIFA en Colombia

Publicado por: andres.romero el Jue, 16/09/2021 - 16:52
Share
Con la llegada de FIFA 22 cada vez más cerca, los fanáticos de este videojuego en Colombia recibieron una mala noticia.

FIFA 22 está a la vuelta de la esquina. El videojuego de fútbol más jugado en el mundo realizará el gran lanzamiento de su nueva edición a finales de este mes, y hasta la fecha se han podido conocer varias novedades al respecto.

Entre las noticias más destacadas que ha entregado EA Sports se encuentra la revelación de los ratings oficiales de varios de los jugadores, un tema que siempre genera polémica debido a que los mismos futbolistas constantemente se pronuncian al respecto.

Los jugadores latinoamericanos que entraron al ranking de los 20 mejores destacan: Lionel Messi, Neymar Jr., Alisson, Casemiro y Ederson.

Los diez mejores jugadores de FIFA 22:

  1. Lionel Messi (93) – Argentina
  2.  Robert Lewandowski (92) – Polonia
  3. Cristiano Ronaldo (91) – Portugal
  4. Kevin De Bruyne (91) – Bélgica
  5. Kylian Mbappé (91) – Francia
  6. Neymar Jr (91) – Brasil
  7. Jan Oblak (91) – Eslovenia
  8. Harry Kane (90) – Inglaterra
  9. N’Golo Kanté (90) – Francia
  10. Manuel Neuer (90) – Alemania

Malas noticias para los fanáticos de FIFA 22 en Colombia

 

Si la noticia de que en la edición anterior de FIFA la liga colombiana se quedó sin licencia dentro del videojuego fue impacte, la mala nueva lo será mucho más.

Resulta que la Selección Colombia no aparecerá en el esperado título. Si bien en todas las ediciones salía con escudo y uniforme genérico, los nombres de sus jugadores eran los reales.

A partir de ahora, el combinado 'tricolor' se une al listado de selecciones que desaparecen del juego y de la Conmebol solo estarán presentes Brasil (con futbolistas genéricos) y Argentina que si podrá contar con todas sus figuras, lo que significa un duro golpe para los fanáticos del videojuego que se encuentran de este lado del continente.

En el caso de los clubes del Fútbol Profesional Colombiano solo aparecerán un grupo reducido de equipos y son aquellos que clasificaron a esta edición de la Copa Libertadores y Sudamericana gracias a que FIFA cuenta con las licencias de dichas competiciones.

América, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Junior, Equidad, Deportes Tolima, Deportivo Cali y Pasto serán los clubes que aparecerán en el juego. Asimismo, Millonarios también tendrá su lugar gracias a que es partner oficial del videojuego.