Conozca la nueva generación de televisores con tecnología Google TV

8 Abril 2022, 05:18 PM
Share
El televisor de la marca TCL incluye novedosas características y los beneficios de la tecnología Android TV.

TCL Colombia presentó la nueva serie Mini LED-QLED C825 Google TV, disponible en 55” y 65”. Esta nueva serie, al igual que otras lanzadas por la marca en 2022, tienen sistema operativo Android TV y una interfaz de usuario Google TV, que proporcionan una experiencia de entretenimiento que permite acceder a más de 8.000 aplicaciones y más de 400.000 programas y películas.

Cuenta con un medio más personalizado y la opción de crear diferentes perfiles de usuario, sugiriendo y organizando el contenido para cada uno, basado en lo que ve y sus preferencias en las plataformas de streaming.

Otro de los beneficios que brinda su sistema operativo, es poder usar la tecnología del asistente de Google. Al cual, el usuario tendrá acceso por medio de un botón en el control remoto o a través de su innovadora función de control por voz manos libres.

Esta serie, ofrece una experiencia excepcional en su pantalla a través de la tecnología Mini LED que cuenta con miles de fuentes de iluminación LED que brindan un rendimiento de brillo superior para alcanzar un mayor contraste y mostrar un mejor nivel de detalles.

Su pantalla 4K-UltraHD con HDR10+ cuenta además con certificaciones Dolby Vision y IMAX Enhanced con las que se podrá disfrutar de una gran resolución, la mejor relación de aspecto y hasta sesenta y ocho mil millones de colores en contenidos certificados.

Gracias a la barra de sonido y subwoofer incorporados marca ONKYO de hasta 60Watts (RMS), ofrece una experiencia de sonido envolvente, una reproducción clara y potente de frecuencias bajas, todo esto certificado y controlado con la tecnología Dolby Atmos.

A través de su cámara ‘'Magic Camera’' removible y con acople magnético FullHD (1080p) ubicada en la parte superior del televisor, el usuario realizará videollamadas por medio de la App Google DuoAdicionalmente, por medio de gestos sencillos, también podrá pausar, retroceder, adelantar y reproducir videos guardados en multimedia.

KienyKe Stories