Se conocen los 10 mejores futbolistas de FIFA 21

Publicado por: andres.romero el Jue, 10/09/2020 - 14:18
Share
EA Sports reveló el listado con los mejores futbolistas que tendrá su videojuego FIFA 21. Hay sorpresas.
alt fifa 21

Grandes noticias para los fanáticos de FIFA 21. El videojuego que se encuentra cerca de su gran lanzamiento oficial, realizó este jueves una serie de anuncios muy llamativos para sus seguidores.

A través de sus redes sociales EA Sports, realizó la presentación de los futbolistas que tendrán grandes medias, un aspecto bastante relevante para quienes disfrutan jugando el modo Ultimate Team.

 

Sin duda que todos los años una de las noticias más esperadas en cada lanzamiento de FIFA es el tema de las medias, es allí donde muchos tienen la curiosidad de conocer cuál será el mejor jugador del juego por números, y por supuesto siempre estará el eterno debate entre los fanáticos de Messi y Cristiano por el rotulo de mejor futbolista.

En esta nueva entrega de FIFA 21 el mejor jugador del juego será Lionel Messi, el astro argentino que milita en el FC Barcelona.

A pesar de que será el futbolista con mayor valoración, hay varias stats que en el juego toca analizar si resultan o no favorables al momento de jugar. Su media general será de 93. Sin embargo, sufrió un bajón importante en varias de las stats que son esenciales dentro del juego. Su ritmo quedó en 85, un número bajo si se tiene en cuenta que su posición es de extremo. Su pase y regate perdieron un punto respecto a FIFA 20, no obstante, siguen siendo números notables dentro del juego.

Los grandes beneficiados en esta nueva entrega del FIFA son los jugadores del Liverpool. La magnífica temporada que realizaron los dirigidos por Jurgen Klopp, es permitió ser merecedores que varios de sus referentes tuvieran incrementos de puntos significativos en el juego.

Otra sorpresa es que el futbolista con segunda mejor media en FIFA 21 será Cristiano Ronaldo. A sus 35 años el astro portugués ha demostrado que la edad no es impedimento para brillar y tendrá números bastante destacados en el videojuego.

El futbolista que milita en la Juventus de Turín, club que en FIFA aparece como Piemonte Calcio por un tema de licencias, tendrá una valoración de 92.

Los 10 mejores futbolistas de FIFA 21

  1. Lionel Messi - FC Barcelona - 93 de media
  2. Cristiano Ronaldo - Piemonte Calcio - 92 de media
  3. Robert Lewandowski - Bayern Múnich - 91 de media
  4. Kevin De Bruyne - Manchester City - 91 de media
  5. Neymar - PSG - 91 de media
  6. Jan Oblak - Atlético de Madrid - 91 de media
  7. Virgil Van Dijk - Liverpool - 91 de media
  8. Mbappé - PSG - 90 de media
  9. Mohamed Salah - Liverpool - 90 de media
  10. Sadio Mané - Liverpool - 90 de media