Twitter, una de las redes sociales más importantes a nivel global, le respondió a sus usuarios que no cerrará ni bloqueará las cuentas de líderes mundiales como la del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
La polémica creció con el trino del Trump en el que hacía referencia al botón nuclear que podría oprimir en cualquier momento si las amenazas de Corea del Norte continuaban. La publicación generó críticas porque muchos pedían que la cuenta del magnate no debía continuar abierta por sus constantes mensajes amenazantes.
"Estámos aquí para servir y ayudar a progresar el diálogo global y público. Bloquear cuentas sería ocultar información que no permitiría un sano debate", dice un apartado del comunicado de la red social.
Sin embargo, las personas aún le piden a Twitter tener en cuenta el tipo de palabras que se utilizan en la red porque estas podrían generar violencia. Lo cierto es que las interacciones en estos mensajes se evidencian con el poder mediático que logran muchos políticos como Trump.
La red social dice que analizará los mensajes y el contexto para ver en realidad qué solución podría haber pero no la de bloquear cuentas de personajes reconocidos que cuentan con millones de seguidores en todo el mundo.
Twitter no cerrará cuentas de líderes mundiales
Sáb, 06/01/2018 - 06:13
Twitter, una de las redes sociales más importantes a nivel global, le respondió a sus usuarios que no cerrará ni bloqueará las cuentas de líderes mundiales como la del presidente de Estados Unido