Conozca la nueva aplicación de citas que llega a Colombia

23 Septiembre 2022, 12:06 PM
Share
Esta aplicación de citas garantiza encuentros confiables entre las personas y establece relaciones personales por fuera del ámbito digital.

Las apps de citas han tomado mucha fuerza en Colombia durante los últimos años, esto se debe a que cada vez son más las personas que confían en las plataformas digitales para encontrar a su pareja ideal, esto también se elevó por la pandemia, según varios estudios, después de este acontecimiento mundial, a las personas les cuesta un poco más relacionarse y prefieren conocer gente nueva por una aplicación de citas.

Al país llegó una nueva propuesta para los amantes de los sitios de citas, se trata de Inner Circle, una aplicación que garantiza encuentros entre las personas y establece relaciones personales por fuera del ámbito digital. 

América Latina es uno de los mercados en donde las aplicaciones de citas han tenido mayor relevancia. Según un estudio realizado por el Centro Nacional de Consultoría, en Colombia, más del 46% de los colombianos habrían hecho uso de estas apps para relacionarse.

Los usuarios de esta novedosa aplicación, tendrán acceso a un grupo específico de personas, con gustos y características afines con lo que están buscando, por esto en un inicio, se dará acceso gratuito y a partir de cierto tiempo, el uso de la aplicación tendrá un costo. 

“Estamos muy complacidos de iniciar nuestra operación en Colombia, buscando brindar a los solteros del país, la aplicación de citas que necesitan y están buscando. Para ellos, hemos configurado un entorno seguro para personas que han demostrado un gran interés para conocerse en un espacio real y fuera de la virtualidad”, afirmó Masha Kodden, CEO de Inner Circle. 

Esta aplicación de citas tiene altos estándares de seguridad, pues una vez el usuario se inscriba, su algoritmo estudiará las redes sociales incluidas, para saber si la persona que está tomando el servicio es real o no. 

KienyKe Stories