Los cinco carros eléctricos más económicos del mercado colombiano

15 Septiembre 2022, 04:53 PM
Share
Contribuir al planeta a través de la compra de un vehículo es una realidad, y en Colombia existen opciones económicas para hacerlo.

Una de las formas más relevantes de contribuir al planeta es dándole un respiro con los artículos que compramos y utilizamos en nuestra vida cotidiana, donde hemos entendido que cualquier hace la diferencia, además de que con el granito de arena de todos, el planeta puede cambiar, al igual que nuestra forma de consumir. 

Algunos optan por opciones distintas para lograr el objetivo de contribuir al planeta, como por ejemplo, dejar de comer carne, usar prendas de segunda mano y utilizar medios de transporte más amigables con el ambiente, como es el caso de los automóviles eléctricos, los cuales cada vez toman más fuerza en Colombia y en el mundo.

Frente a este tema, surgen una buena variedad de opciones en el mercado de autos en Colombia, donde se pueden encontrar opciones para dos personas, o hasta para una familia completa.

En este artículo, según el portal elcarrocolombiano.com, le contamos cuáles son las opciones más baratas para cambiar a un auto eléctrico, dependiendo la necesidad que tenga y siendo consciente de lo que significa usarlo, para entender el impacto en el ambiente que se genera, por cambiar de vehículo.

La opción más barata, el Renault Twizy

Con un costo de $55.990.000, este vehículo que seguramente usted ha visto en varias partes de la ciudad, es el más económico del mercado, en cuanto a autos eléctricos se refiere.

El Zhidou D2, un auto pequeño y económico

Uno de los más vendidos de Colombia, el cual cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, tiene un valor de $58.350.000. Es de la marca Auteco Mobility y es ideal para una pareja que quiere economizar su desplazamiento.

Un auto chino de gran pantalla digital

El carro eléctrico de Changan, llamado ‘Changan E-Star’, con un costo de $85.990.000, es uno de los automóviles que puede funcionar para llevar a toda la familia.

Un diseño moderno de Auteco para un look juvenil

Si busca un auto con pantallas digitales, control crucero y freno de mano auto-hold, el JAC E10X es ideal. Con un precio de $89.500.000, puede estar al alcance de las personas que buscan ahorrar y tener un carro duradero.

El sedán más asequible del mercado

Con un precio de $103.990.000, el BYD E3 G300 es una de las mejores opciones del mercado de autos eléctricos, el cual cuenta con 300 km de autonomía y un baúl de 560 litros.

KienyKe Stories