Apple presenta su nuevo diseño para gafas de realidad mixta 'Apple Vision Pro' 

Lun, 05/06/2023 - 15:24
La compañía de tecnología ha lanzado un nuevo e innovador producto que iría dirigido a desarrolladores de aplicaciones.

La marca Apple parece ser la auténtica herramienta desarrolladora de productos tecnológicos que le apuestan a revolucionar el mundo de la visión artificial. Recientemente, la reconocida marca lanzó su producto de realidad mixta: 'Apple Visión Pro', que costará al rededor de $3.449 dólares y estará disponible en sus primeros diseños exclusivos para Estados Unidos.

Cabe recordar que, Apple ha llevado a varios dispositivos a convertirse en tendencia mundial. En esta ocasión el diseño fue presentado durante la Conferencia de Desarrolladores de Apple, este dispositivo promete desafiar las tecnologías impuestas por otras industrias como lo son; Meta o Microsoft.

Lea también: Top 10 de los lugares más económicos para vacacionar este 2023

“La realidad aumentada es una tecnología profunda. La combinación de contenido digital con el mundo real puede desbloquear experiencias como nunca antes. Por eso, hoy me complace anunciar una plataforma AR completamente nueva con un producto nuevo y revolucionario”, afirmó Tim Cook, consejero delegado de Apple.

Según explica la compañía, este producto tecnológico controla los ojos y las manos de los usuarios que lo utilizan, llevándolos a una experiencia digital inigualable. El anuncio del lanzamiento de las 'Apple Vision' llegó cuatro días después de que Meta lanzará su producto de realidad mixta, una diseño con el cuál se podrá disfrutar de una experiencia inmersiva con objetos virtuales que se integran a el entorno real.

“Este ambiente le permite concentrarse completamente en la película y está diseñado para brindarle una experiencia visual fantástica que puede llevar a cualquier lugar, como un avión”, explica Apple.

Apple asegura que se realizó un estudio bastante extenso en varios usuarios para probar el correcto funcionamiento  de las gafas. El diseño esta equipado con múltiples cámaras y sensores, tiene altavoces laterales que hacen que el usuario pueda disfrutar de un audio espacial mientras se encuentra conectado con su entorno.

Las gafas Apple Vision Pro tendrán su propia aplicación diseñada para su uso, contando con adaptaciones de Excel, Teams y World serán algunas de las aplicaciones que se encontraran en los dispositivos.

Los productos más destacados en la historia de Apple

La compañía de tecnología avanzada ha lanzado varios productos que han logrado que las grandes masas adquieran de ellos, estos son algunos de los diseños de Apple más utilizados en el mundo:

Además: ¿Por qué en Colombia los hombres se suicidan más que las mujeres?

  1. I Phone: Es el dispositivo más importante en la historia de Apple, el producto se ha convertido en el más aclamado por los usuarios y en cada lanzamiento el producto tiene una fila interminable de compradores.
  2. Apple Watch: Reloj artificial con variedad de programas, este se reconoce como el primer producto Fashion de la compañía.
  3. iPad: Un dispositivo de pantalla táctil, que asume las funciones de un computador portátil, la primera generación se lanzó en el 2010.
  4.  iMac: Computador fácil de usar, portable, agradable a la vista y con variedad de funciones, este producto marcó el fin del caset.

Cabe recordar que, aunque no son muchos los detalles que Apple nos brinda de este nuevo producto 'Apple Vision Pro', este es sin duda alguna un paso más para la innovación en la industria de la tecnología de la importante marca.

Más KienyKe
El sindicato de maestros Fecode, marchará este 17 de junio en rechazo a ley estatutaria de educación.
El padre de Francia Márquez, Sigrifredo Márquez, sufrió un atentado en la tarde de este jueves en área rural de Jamundí.
El Director del DPS compartió en sus redes sociales una publicación que, para algunos internautas, resultó en contra de presidente Petro.
'Cascarrabias, en vivo', rinde un homenaje inolvidable para todos los padres del mundo.