Top 10 de los lugares más económicos para vacacionar este 2023

Dom, 04/06/2023 - 15:48
Estas son algunas de las recomendaciones para conseguir vuelos nacional e internacionalmente más asequibles al bolsillo.

Se aproxima la temporada para vacacionar. Es por eso que, si usted decide emprender un viaje a otro destino tiene que tener en cuenta varios factores que harán que  pueda disfrutar un 100% de sus vacaciones. Uno de esos puntos importantes a tener en cuenta es saber como acceder a los tickets de vuelo con precios económicos.

Según los resultados del buscador vuelos Kajak, los destinos más económicos a nivel nacional incluye las ciudades Cali, Bucaramanga y Cúcuta.

Lea también: Las fotos de Sara Uribe que dejaron poco a la imaginación

Sin embargo, el buscador también arroja que este resultado puede depender de la hora y la fecha en la que se solicite el vuelo y el regreso del mismo. Por ejemplo, si viaja los primeros días de junio, puede encontrar vuelos a Medellín desde $355.319, a Bucaramanga desde $319.000, a Cúcuta desde $374.000. Además, si desea visitar Cali, la sucursal del cielo en los primeros fines de semana del mes de junio podrá encontrar vuelos desde $330.000 pesos colombianos.

Según los resultados del buscador, también se evidencia que Bucaramanga y Cúcuta podría ser una excelente opción si se quiere viajar con un presupuesto limitado. Volando el segundo fin de semana de junio desde Bogotá, podrá encontrar tiquetes desde $208.882 y  $295.936 pesos.

¿Qué hacer si desea viajar con destino internacional?

Según la herramienta de análisis de vuelo de Google, uno de los destinos más asequibles para viajar es Madrid, situado en el país de España. Sí se desea ir el segundo fin de semana de junio regresando hasta el 19, los vuelos pueden bajar considerablemente de precio, manteniéndolo hasta en los $3.636.122 pesos colombianos.

Además: Jimmy Vásquez confesó pelea con famosa actriz por maltrato a vestuaristas

Por otro lado, según las estadísticas de una plataforma de búsqueda global (Skycanner) que compra vuelos y residencias, reveló un listado de destinos internacionales más económicos para vacacionar esta mitad de año.

Estos son los destinos más asequibles para disfrutar de unas merecías vacaciones:

1. Camboya.

2. Malasia.

3. Paraguay.

4. Bolivia.

5. Perú.

6. Tailandia.

7. Rumania.

8. Sri Lanka.

9. Armenia.

10. Portugal.

Sin duda alguna, muchos colombianos ya estarán pensado a qué destino quieren llegar este año, y con un presupuesto acorde a sus comodidades. Es por eso que, aquí le revelamos cuáles son los países más económicos a los cuales puede acceder y disfrutar sus vacaciones sin tener que preocuparse.

Más KienyKe
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
La investigación interna reveló que el funcionario estaba cobrando por servicios que debían ser tramitados solo a través de canales oficiales.
El artista colombiano rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia que marcaron su infancia.
La agencia de clasificación de riesgo Moody´s, rebajó su calificación debido a su alto endeudamiento.