La exagerada y viral rutina de belleza de Bella Hadid

Jue, 28/03/2024 - 14:55
Bella Hadid regresó a TikTok para compartir su rutina de belleza que incluye más de 10 productos.
Créditos:
EFE

Bella Hadid ha estado algo alejada de las cámaras y los grandes eventos (incluyendo pasarelas) para concentrarse en su bienestar y vida privada. Sin embargo, recientemente dio de que hablar cuando apareció en redes sociales para hablar de un tema que a muchos les genera curiosidad, su rutina de belleza.

Muchos han cuestionado lo aparatosa que es la top model con el cuidado de su piel, esto quedó evidenciado en un reciente video que ella publicó en su cuenta de TikTok. A ella se le ve muy contenta mientras habla de lo que usa día a día, para empezar, muestra a la cámara tres tipos de elixir de los que usa varias gotas para incorporar en un vaso con una bebida blanca.

Lea también: "Uñas mantequilla", la tendencia que se impone esta temporada

En el siguiente paso, Bella Hadid toma unas doce vitaminas que acompaña con un jugo verde, esto no se queda así, pues sigue a tomar una botella de Gold Sea Moss de Planted Seeds (una especie de agente espesante), una bebida Fulvic Detox (que elimina las toxinas del organismo) y el Liquid Ionic Trace Mineral de Allegany Nutrition, que cuenta con 72 minerales que protegen a los órganos humanos.

Posteriormente, la estadounidense se concentra en las prácticas que mejoran su apariencia desde lo externo, por ejemplo, frota dos aceites esenciales en sus muñecas y cuello, esto lo hace antes de meditar un rato mientras escribe en su diario de manifestación y limpia el espacio con salvia.

La descripción de este viral video de Hadid dice: “Mañanas conmigo antes de comenzar a hacer cosas por ti”, y causó cualquier cantidad de comentarios entre los internautas, por ejemplo: “Amo a Bella Hadid, pero acabo de verla en su video bebiendo 4500 shots de vitaminas y observando cristales”, “Amo a Bella Hadid completamente, pero ¿qué pasa con toda esta propaganda de suplementos vitamínicos? O sea, nena, no se supone que eso se muestre en línea”.

Además: Penélope Cruz y Brad Pitt son pareja en esta romántica campaña de Chanel

Algunos internautas se preocuparon por la compleja rutina de belleza de Bella Hadid, mientras que otros aseguran que esta simplemente es una manera en que ella quiere promocionar su nueva línea de bienestar, llamada Orebella.

Creado Por
Ariel López
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.