"Uñas mantequilla", la tendencia que se impone esta temporada

Sáb, 23/03/2024 - 16:36
Selena Gomez acaba de sacar a relucir cuál es su nuevo estilo favorito en términos de manicure, las uñas mantequilla.
Créditos:
Pexels - Cottonbro studio

Está más que claro que las tendencias en términos de uñas son bastante creativas, así nos los demuestra la más reciente moda, se trata de las “uñas mantequilla” que ya causa furor en redes sociales como TikTok y de la que ya varias celebridades son adeptas, como es el caso de Selena Gomez.

El manicurista de cabecera de la cantante y actriz, Tom Bachik, es toda una eminencia en manicuras y declara que este estilo es perfecto para este momento del año, él propone dejar de lado los rosados, los tonos nudes de siempre y otros clichés, en vez de eso, recomienda probar algo fresco e inesperado.

También le puede interesar: Top de los restaurantes favoritos de Tulio Recomienda

El estilista de celebridades publicó recientemente una foto en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, en la que las protagonistas son las manos de la estadounidense de raíces mexicanas, en la imagen se ven sus uñas, alargadas y en silueta ovalada, el color que usó es un amarillo pastel o pálido, con un ligero toque como de vainilla, un tono que fácilmente puedes encontrar en el mercado tan diverso que existe en estos momentos.

Este post de Bachik cuenta con cientos de comentarios, en los que halagan su creación y a la portadora, Selena Gomez, por ejemplo: “Wow”, “Selena Gomez es una reina”, “Me encanta este color para la primavera”, “Sabía que era la reina Selena, muy hermosa”, “¡Muy lindas! Amo este color”, “Nos estamos actualizando con esta tendencia”, “Hermosas”, “¡Qué cosa tan linda!”, “El rey de las uñas”, y muchos más.

Además: ¡No más insomnio! Claves para lograr descansar

¿Cómo hacer que el amarillo se vea bien en las uñas?

Hay muchas personas que le temen usar un esmalte amarillo en las uñas y es completamente entendible al recordar que este color se asocia con ciertas cosas desagradables, sin embargo, la clave para acoplarse a esta tendencia en manicuras es conseguir el tono perfecto, busca uno que dé esa apariencia cremosa, como si se tratara de un postre delicioso, en vez de uno mostaza o neón, lo importante es que sea un guiño al color, en vez de que el matiz sea muy escandaloso.

Creado Por
Ariel López
Más KienyKe
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
En las últimas horas, Medellín es víctima una vez más de un acto de sicariato que rápidamente se volvió viral en redes.
Mauricio Marín, que se desenvolvía hasta ahora como presidente de la Fiduprevisora, presentó su carta de renuncia.
Kien Opina