¿Cómo bajar la grasa acumulada en los brazos?

Lun, 22/01/2024 - 15:00
La doctora Alexandra Rada dio algunas recomendaciones para evitar la flacidez en la zona de los brazos. Además, explicó cuáles son las causas que llevan a la acumulación de este tipo de grasa.
Créditos:
Pexels

Una de las áreas que no solo tiende a acumular más grasa, sino que también experimenta la flacidez de la piel es la de los brazos.

Aunque ambas cuestiones son distintas, pueden generar inseguridades en aquellas personas que presentan lo que comúnmente se conoce como el 'brazo de tía'.

Lea también: ¿Cómo tratar las manchas negras de la piel?

Por esta razón, la doctora Alexandra Rada, en entrevista con Kienyke.com, explicó algunas de las razones que provocan la acumulación de grasa en los brazos.

Además, dio algunos consejos caseros que no solo tratan la grasa de los brazos, sino que también contribuyen a tonificarlos.

La experta en estética explicó en primera medida que: "La alimentación va a ser fundamental de cualquier resultado (...)".

¿Cómo puede la estimulación prevenir la grasa?

Además, la doctora Rada sugirió estimular la microcirculación de esa grasa mediante masajes con nudillos en la zona, y recomendó el uso de gel caliente, así como un suero adelgazante y tonificante.

Además: ¿Qué es 'Coquette', la tendencia que arrasa en 2024?

"En un frasquito de aceite de almendras agregamos una cucharada de café. La cafeína nos ayuda a disminuir la grasa localizada. Pero, además, un poquito de polvo de jengibre. Es necesario dejarlo por tres días, luego colarlo y aplicarlo como masaje, teniendo en cuenta que se debe hacer siempre hacia arriba por masomenos 5 minutos", expresó Rada a Kienyke.com.

Adicionalmente, la experta destacó la importancia de que el brazo sea forrado durante 40 minutos, para así garantizar la efectividad del tratamiento del gel adelgazante en la piel.

Finalmente, la doctora Alexandra Rada sugirió que para reducir la grasa, se pueden colocar pesas ligeras en las muñecas y realizar actividades cotidianas con ellas. Esto aseguraría la tonificación y ayudaría a prevenir el temido 'brazo de tía'.

Más KienyKe
Los sujetos capturados habrían estafado por 18 millones a una turista canadiense el pasado 21 de diciembre.
'El cantante del gol' reveló detalles de la preocupante situación que vivió tras ser víctima de hurto en la capital del país.
Las autoridades detuvieron a Luis Alfonso Ramírez Suárez, de 'La Máquina', solicitado en extradición por narcotráfico por una corte estadounidense.
El exmandatario compartió con estudiantes colombianos y de otras nacionalidades para ampliar su postura frente a la reforma a la salud.