Consejos para un buen sexo oral

9 Agosto 2022, 05:46 PM
Share
El sexo oral es una práctica que nos permite vivir experiencias muy placenteras con nuestra pareja.

Durante las relaciones sexuales, las parejas siempre buscan la manera de explorar e innovar para llegar al punto máximo de placer, deseado por muchos. Una de las cosas que hacen las personas durante la intimidad, con el fin de tener buenas sensaciones, es el sexo oral, el cual implica que se utilice la boca, los labios o la lengua, para estimular el pene o la vagina. 

Este método tiene ciertas técnicas para realizarlo de la manera correcta, para llegar al mayor punto de excitación y sentir el anhelado orgasmo. 

Según el psicólogo y sexólogo Ezequiel López Peralta, “lo más importante del sexo oral, es tener ganas de hacerlo y de demostrarlo, si no se tienen las ganas no se debe hacer, pero si realmente alguien tiene ganas de hacerlo lo disfrutará”, explicó.  

El experto también señaló, que “se debe encontrar la forma de disfrutarlo, conectándose con las sensaciones propias del sexo oral o utilizando ciertos geles o lubricantes con sabores que están pensados para eso, así se va a tener una actitud y un comportamiento que a la pareja de por si le va a gustar independientemente de la técnica”, comentó 

Para el sexólogo, el sexo oral es una manera de explorar con nuestra pareja otras alternativas para sentir placer y salir de la monotonía. 

“El sexo oral es algo con lo que se debe ser curioso, jugar e ir explorando las diferentes formas de hacerlo. Usar los labios suavemente o con más fuerza, usar la boca, de repente un roce suave con los dientes, usar muchísimo la lengua con diferentes movimientos que puedan provocar unas sensaciones increíbles”, afirmó.

López también enfatizó en la importancia del contacto visual, pues esta actividad genera una conexión profunda con nuestra pareja y nos permite adentrarnos en la intimidad del otro. También es importante usar las manos y mover el cuerpo para generar otro tipo de provocaciones que se puedan dar en ese momento. 

Lo más importante en el sexo oral, es tener en cuenta que a todas las personas les gusta de una manera particular, por eso se debe tener esa curiosidad y actitud de explorar nuevas cosas. Después a través de la comunicación se puede ir perfeccionando esta técnica que traerá mucha pasión a su relación.

KienyKe Stories