¿En cuánto se puede comprar un Twingo en Colombia?

12 Enero 2023, 11:50 AM
Share
Uno de los carros más vendidos en Colombia es el Twingo. Por su diseño y su practicidad, se ha convertido en un referente de nuestro país.

El Twingo se puso de moda con el nuevo éxito de Shakira y Bizarrap, en donde se le compara con un Ferrari. La metáfora utilizada por el engaño que pasó la cantante colombiana, por cuenta de su ex pareja Gerard Piqué ha sido tendencia de las últimas horas en las redes sociales, donde los memes se han hecho presentes, pero, ¿cuánto cuesta uno de estos vehículos?

A pesar de que a este vehículo se le conoce como un carro de gama baja, este carro fue uno de los más vendidos en Colombia, y que todavía sigue vigente en el mercado, pero con múltiples variaciones y precios. En la actualidad, su último modelo es el Twingo Z.E. eléctrico, la apuesta de la marca francesa para mantener vigente este auto, el cual se comercializa desde 1992.

Para el 2023, los precios en los que se puede conseguir uno de estos vehículos son bastante variados, y según el portal tucarro.com, se pueden encontrar Twingo desde los 12 millones de pesos, hasta los 41. Todo depende de la cantidad de kilometraje que tenga, además del año de fabricación.

Por ejemplo, el Twingo más barato en este portal, oscila los 12 millones de pesos, pero sus características hacen que se piense dos veces antes de concretar el negocio, ya que en este caso, el vehículo ofrecido cuenta con 213.000 km recorridos, por lo que puede ser propenso a algunas fallas en el futuro.

En cuanto al promedio que se puede encontrar un Twingo en este portal, el valor oscila entre los 12 y los 23 millones de pesos, reiterando que depende de las características que tenga el vehículo. Sin embargo, hasta los 17 millones de pesos se pueden encontrar carros que superan los 100 mil kilómetros, de ahí en adelante se pueden conseguir autos con 90.000 km.

Por otro lado, si usted quiere tener un Twingo nuevo en este momento, los concesionarios en Colombia ya no lo ofrecen. El último modelo vigente que se puede encontrar, usado claramente, es el de 2015, denominado como Dynamique, con un precio entre 40 y 42 millones de pesos, de un kilometraje entre 26.000 y 39.000 km.

KienyKe Stories