¿Qué es y en qué consiste el Dirty Talk, la tendencia de moda en el sexo?

Lun, 24/10/2022 - 16:53
El ‘dirty talk’ es una práctica que trae ciertos beneficios como la conexión con la pareja y la confianza en niveles superiores usando "algunas palabras".

Durante el sexo, cualquier tipo de acción es válida si lo que buscamos es complacer a nuestra pareja, y de paso, sentir placer nosotros mismos. Sin embargo, existe una tendencia de la que poco se habla, y es el ‘dirty talk’, que en pocas palabras significa “el arte de hablar sucio en la cama”. 

Durante esta práctica se utiliza el lenguaje descriptivo e imaginario, no importa la cantidad de palabras, entre más cosas se digan en pareja, mucho mejor, esto se debe realizar antes y durante el encuentro sexual. 

Se debe tener en cuenta, que la sexualidad se disfruta a través de todos los sentidos, y claramente el oído es uno de ellos y se debe utilizar para conseguir una experiencia única durante las relaciones sexuales. 

Aunque las palabras eróticas suelen ser muy excitantes, es relevante tener claro que cada persona es un mundo diferente y lo que puede ser normal para alguien, para otro individuo puede ser una completa barbaridad, por lo anterior, es importante la buena comunicación en pareja y discutir la aceptación de estas prácticas en la intimidad. 

El ‘dirty talk’ es una práctica que trae ciertos beneficios, como por ejemplo la conexión con la pareja, así como también la confianza en un nivel superior. Otras ventajas de esta candente actividad, es el incremento del deseo sexual y la excitación, permite salir de la monotonía, refuerza la complicidad y mejora la comunicación con la pareja,  ayuda a  identificar mejor lo que nos gusta y lo que no, así como también a crear nuestra propia historia.

A pesar de que el ‘dirty talk’ se refiere a hablar sucio, no se debe pasar la línea de la vulgaridad, porque siendo así el encuentro sexual puede resultar mal y el compañero sentimental podrá sentirse ofendido. Es importante hacerlo gradualmente hasta llegar al punto de equilibrio. 

Hablar “sucio” en la cama puede ser muy excitante, y no está de más probar nuevas alternativas que nos permitan experimentar nuevas sensaciones en la intimidad. Poco a poco esta práctica se irá dando de manera natural y se le sacará provecho a todos los beneficios de estas ‘malas palabras’. 

Más KienyKe
El soldado Pedro Pablo Sánchez Golondrino, murió mientras adelantaba operaciones de protección a la población civil en Patía, Cauca.
Salió a la luz el que sería el último mensaje del intérprete vallenato Omar Geles, días antes de su muerte.
Varios artistas de la industria musical reaccionaron de inmediato ante la lamentable noticia del fallecimiento del icono del vallenato, Omar Geles, expresando su homenaje al reconocido compositor y acordeonista.
El mundo del vallenato está de luto tras el fallecimiento del reconocido acordeonero y compositor colombiano en la tarde de este martes, 21 de mayo.
Kien Opina