El brillo de la moda de Pilar Castaño y Karen Moreinis

Lun, 27/11/2023 - 10:00
Kienyke.com estuvo presente en el aniversario de la sofisticada marca en compañía de un invitado especial: el ciclista colombiano, Nairo Quintana.
Créditos:
Pilar Castaño

Bogotá se convirtió en el escenario perfecto para dar la bienvenida a dos figuras destacadas en el mundo de la moda: la periodista y diseñadora colombiana Pilar Castaño, acompañada de Karen Moreinis, quienes celebraron en un evento exclusivo el aniversario de la sofisticada marca, 'PKP Dress3'.

En una entrevista exclusiva con Kienke.com, Pilar Castaño compartió su visión sobre la importancia de destacar la moda a través de estilos auténticos, sin límites, subrayando también cómo el restaurante 'Cofee 9:30' surgió como un reflejo genuino de este enfoque innovador y distintivo en la industria de la moda y de su alianza con Nairo Quintana.

Lea también: La razón por la que Catalina Gómez no está en Día a Día

"Nairo y sus socios tenían interés en promover la marca '9:30 Café' fusionando el mundo de la moda. Al principio, nos unimos con pocas marcas, ¡y mira cómo ha evolucionado todo esto!". Señaló Castaño.

La diseñadora resaltó su extensa trayectoria en el mundo de la moda al compartir: "He dedicado toda mi vida, 14 años de éxito, con la visión de inspirar a los jóvenes colombianos a llevar la insignia en el pecho y a representar con orgullo el respeto hacia Colombia".

Por otro lado, Pilar reveló que esta nueva colección tiene como objetivo trascender fronteras: "Nuestra colección de moda fantástica busca transportar, al igual que lo hace PKP, llevando la moda a un nivel único y envolvente".

El objetivo de la marca PKP de Pilar Castaño

La moda va más allá de ser simplemente un estilo auténtico; también representa identidad y personalidad. Así lo define la periodista, con el objetivo claro de empoderar a través de la moda: "Quiero que las personas se encuentren a sí mismas a través de la moda, que les brinde un sentido de empoderamiento".

Además: ¿Quién es quién en la Historia de un Crimen: Mauricio Leal?

Con un legado fascinante, Castaño reconoce que "esto es lo que he estado haciendo durante años", lo que la ha impulsado a sumergirse en el auténtico mundo de la moda en Colombia. Por eso, Castaño destaca que "Colombia es la cuna del denim y debe estar presente en la marca PKP".

Finalmente, la colombiana resaltó que el brillo será una tendencia imprescindible para los amantes de la moda esta Navidad: "Los tonos brillantes van a brillar con fuerza, será una tendencia en esta temporada".

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina