'El papá de los asados', una celebración al fuego y a la parrilla

Vie, 09/06/2023 - 14:50
En entrevista con KienyKe.com, Laura Sánchez, co-fundadora de The Gula Group, habló sobre los detalles de la primera edición de 'El papá de los asados', que se llevará a cabo en Bogotá.

El próximo 17, 18 y 19 de junio, La Hacienda San Rafael en Colina Campestre, será el escenario de 'El Papá de los Asados', un festival que crea una experiencia alrededor de la música, del mobiliario, el whisky (Buchanan's Two Souls) y de la puesta en escena, para trasladar a los asistentes a otro mundo.

Para esta primera edición el universo de los restaurantes estará dividido de acuerdo al origen de la oferta gastronómica. La primera zona será un tributo a los asados
colombianos
, la segunda zona será de BBQ estadounidense, costillas, ahumados y la magia de la cocina sureña, y por último, la tercera zona será de asados del mundo, una variedad de sabores pasando por los asados argentinos, los uruguayos, los griegos, los mexicanos y hasta los árabes.

Escuche la entrevista con Laura Sánchez:

Nuestro objetivo desde The Gula Group con este nuevo reto, es seguir construyendo experiencias innovadoras para la gente y para la ciudad, queremos que la gente salga de sus casas y pruebe cosas distintas a precios razonables, y así seguir siendo fieles a nuestro ADN y a nuestro compromiso de enaltecer y evidenciar el significativo nivel de la industria gastronómica en Bogotá”, afirma a KienyKe.com Laura Sánchez, co-fundadora de The Gula Group.

Como en todos los festivales de The Gula Group, la curaduría detrás de los restaurantes los hace ser los protagonistas para seguir impulsando la cultura gastronómica de la ciudad. Los restaurantes servirán más de 25.000 fanáticos de los asados durante los tres días del festival.

El festival abrirá sus puertas en dos franjas de entrada a La Hacienda San Rafael: una primera jornada entre 11am y 3pm, y una segunda de 3pm hasta las 7pm. Los menores de 8 años no pagan boleta y las entradas se conseguirán exclusivamente en tuboleta.com.

Más KienyKe
Asimismo, fueron entregados miles de premios de distintos valores.
La actriz ha recibido duros cuestionamientos a raíz de una publicación que realizó en sus redes sociales.
El atentado fue contra el esquema de seguridad del secretario general del organismo, Armando Wouriyú Valbuena.
La justicia condenó al general en retiro del Ejército Iván Ramírez Quintero y al coronel retirado Fernando Blanco.
Kien Opina