¿Elon Musk cobrará por el uso de 'X'?

Mar, 19/09/2023 - 13:26
El exitoso empresario estadounidense manifestó sus intenciones con el famoso aplicativo.
Créditos:
Créditos: EFE

El reconocido plataforma de 'X' , anteriormente llamado Twitter es una de los más usados en la cotidianidad por los usuarios que se sumergen en el mundo de la tecnología.

De hecho, desde hace varios meses la compañía del empresario Elon Musk ha venido implementando una serie de estrategias que le permiten a la red a seguir consolidándose en la gran industria digital.

En las últimas horas, el empresario multimillonario anunció que la red social ofrecería un plan de pago llamado 'X Premium'. Esta sería una estrategia para combatir los 'bots'.

"La única y más importante razón para tener un pequeño pago mensual por el uso de X es que es la única manera que se me ocurre de combatir grandes ejércitos de robots", confesó Musk en conversación con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. 

Cabe mencionar que, Musk no ha ofrecido detalles preliminares acerca del nuevo plan, y tampoco ha establecido precios fijos de dicha tarifa que se pondría en marcha próximamente.

Lea también: ¿Por qué Francia y China prohibieron la entrada del último iPhone?

Otros de los rasgos significativos de la red social, es que los usuarios del medio pueden solicitar su logo de 'verificación' del servicio. Además, pueden empezar a recibir ingresos por la publicidad si han obtenido al menos 15 millones de interacciones en las últimas publicaciones.

En esta oportunidad, el empresario Musk aseguró que hasta el día de hoy cuenta con 550 millones de suscriptores mensuales, que generan un promedio de 100 y 200 millones de publicaciones diarias.

La estrategia que implementará Musk para enfrentar los bots y capitalizar la red de X podría ser un ejemplo para otras redes sociales que se enfrentan a problemas similares.

Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si esta acción de Musk logrará detener de manera efectiva la actividad de los bots y generará ingresos de forma sostenida para la red social de X.

Elon Musk da a conocer el nuevo e icónico logo de Twitter

Además: Twitter permitiría a los usuarios ganar dinero ¿Cómo hacerlo?

Cabe mencionar que, Elon Musk no deja de sorprender a los usuarios de la red social de Twitter, y es que desde la llegada de la plataforma de ‘Threads’ de su compañía rival ‘Meta’, Musk ha buscado estrategias para seguir consolidándose en la gran industria digital.

 

 

 

 

Más KienyKe
¿Se acabó el amor? Ambos famosos hablaron sobre el fin de su relación sentimental.
Estos son los convocados por Néstor Lorenzo para la Copa América 2024.
Una ips, en Barranquilla, fue el escenario donde se intentó asesinar al Jorge Luis Alfonso, hijo de la poderosa empresaria del chance.
La posibilidad de que la remodelación del estadio se vea frenada cobra fuerza con la unión de voluntades que ha culminado en la radicación de una acción popular por parte de diversos actores.