Twitter permitiría a los usuarios ganar dinero ¿Cómo hacerlo?

Vie, 14/07/2023 - 12:16
Tras el desbancamiento de la red social con la llegada de ‘Threads’, Elon Musk busca implementar estrategias que lo mantengan dentro del mercado.
Créditos:
@Twitter / Freepi

Los problemas para la compañía del empresario Elon Musk llegaron hace pocas semanas tras el lanzamiento de un aplicativo de Meta 'Threads', que pretendía robarse toda la atención de los usuarios de las redes sociales. Por esta razón, Twitter ahora lanzó una función que permitirá a los usuarios ganar dinero por el uso consecutivo del aplicativo.

El pasado 13 de julio, Twitter anunció el lanzamiento de un nuevo programa que generará a los usuarios y creadores de contenido ingresos publicitarios, pero con solo una selección en especial. Todo el proceso se realizará por medio del programa tecnológico ‘Ads Revenue Sharing’ que permitirá a los usuarios obtener una parte de los ingresos generados por los anuncios que se muestran en las respuestas de los tuits.

Lea también: EA Sports FC, reemplazo del videojuego FIFA, presentó su primer tráiler

¿Requisitos para monetizar con Twitter?

No todo es tan fácil para empezar a generar ingresos a través de la red social, pues se deben cumplir ciertos requisitos para que su cuenta comience a monetizar. Algunos de estos son: 

  • Tener en la cuenta oficial de Twitter un promedio de 10 mil seguidores activos.

  • Posteriormente, debe dirigirse a la configuración de la cuenta y activar la opción “Monetizar Tweets".

  • Si se cumple con estos pasos, automáticamente su cuenta entrará en la lista de cuentas que empezará a generar ingresos publicitarios en la red social de Elon Musk.

Sin duda, este es un gran paso para la compañía, debido a que ayudará a genera más tráfico en la red; sin embargo, la plataforma podría perder su esencia y volverse menos llamativa por la cantidad de anuncios que se verán en la pantalla de inicio.

Cabe mencionar que, la cantidad de ingresos que se generan dependerá de que tanta actividad el usuario logre en su red social de Twitter.

¿Twitter terminará de caer?

Sin duda, el aplicativo no está pasando por su mejor momento, es por eso que, ‘Ads Revenue Sharing’ de Twitter es una manera de incentivar a los usuarios a hacer de esta plataforma algo más llamativo. 

Además: ¿Es riesgoso usar el satisfyer?

Debido a que, al generar ingresos, los usuarios se motivan a generar contenido de calidad atrayendo la atención de otros suscriptores de la red. 

Es por eso que Twitter se une también a la competencia con Youtube y TikTok, plataformas que ya cuentan con otros programas de monetización.

Más KienyKe
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
La razón tiene que ver con que se cumplen dos años de que la Corte Constitucional decretara el aborto libre en Colombia antes de la semana 24 de gestación.
Iván Name, actual jefe del Congreso, expresó su opinión sincera sobre las decisiones del presidente y los continuos llamados a marchas.
El actor que interpreta a 'Chucho' en la serie de Netflix, habló sobre los retos que asumió con su papel, además del aprendizaje que le dejó adentrarse en la trágica historia del narcotráfico.
Kien Opina