La Chula Campestre: la esencia de la tradición mexicana al norte de Bogotá

16 Mayo 2022, 05:28 PM
Share
La Chula Campestre acoge la gastronomía y las tradiciones mexicanas amenizadas con la música popular en vivo.
Créditos:
@lachulacampestre

La capital del país cuenta con una amplia variedad de sitios en los que se pueden incentivar los sentidos a través de la música, la buena gastronomía y el ambiente de fiesta que hacen una velada especial.

En Chía, municipio ubicado al norte de Bogotá, se encuentra ubicado el restaurante ambientado con la cultura mexicana. La Chula Campestre cuenta con instalaciones que realzan los coloridos detalles de la tradición y los personajes emblemáticos. Las tradiciones mexicanas se viven más cerca a las afueras de Bogotá en un restaurante y bar ambientado con toda la temática propia del país centro americano.

Así mismo, la fiesta y el baile no pueden faltar a la hora de iniciar una buena noche acompañada del mejor estilo mexicano que lleva a la memoria a personajes auténticos de esa cultura y que han estado inmersos apropiándose de los recuerdos de los colombianos.

Las alternativas en cuanto a la oferta gastronómica que enciende los sentidos con el infaltable picante en la mayoría de las preparaciones que potencia los sabores de las preparaciones. En esencia, hay preparaciones para todos los gustos con platos basados en diferentes estilos de carne de res, pollo y cerdo con los populares tacos, fajitas y enchiladas que tienen el sello de autenticidad mexicano.

De esa forma, los diferentes estilos de preparaciones a la parrilla mantienen los ingredientes típicos agregando técnicas propias de la alta cocina jugando con la mezcla de sabores que dan al comensal un show visual de colores, olores y sabores intensos que amenizan combinan con la música popular.

Para acompañar no puede faltar un buen tequila o el agua de jamaica, tamarindo y orchata que ameniza los platos más exclusivos y tradicionales mexicanos que se pueden disfrutar cerca de Bogotá.

La música es uno de los infaltables en la experiencia que brinda La Chula. Los artistas que se presentan cada noche en el lugar están acompañados de un grupo de mariachis con orquesta en vivo que durante la noche amenizan el lugar interpretando los éxitos más recordados de la música popular.

Así mismo, artistas de talla nacional e internacional son invitados a interpretar sus éxitos musicales en la tarima de La Chula Campestre invitando a los asistentes a los disfrutar los espectáculos en vivo en compañía de amigos y familiares.

KienyKe Stories