Así luce el barco más grande del mundo

16 Mayo 2022, 04:13 PM
Share
Conozca el ‘Wonder of the Seas’, el crucero más grande hasta el momento.
Créditos:
EFE/Royal Caribbean

El ‘Wonder of the Seas’ se posiciona en primer lugar para ocupar el puesto del barco  más grande del mundo, que emprendió su viaje desde Fort Lauderdale, ubicado en Florida y ahora emprenderá su destino desde Barcelona hasta Roma.

Hernik Loy es el capitán de este nuevo proyecto, en el que se ofrecen una gran variedad de días para que los huéspedes puedan disfrutar de todas las actividades, degustar de la gastronomía y abordar nuevas culturas.

El portal ‘El Universo’ revela que: Un gigante de 362 metros de eslora y 64 de manga observa en el Muelle Adosado del Puerto de Barcelona. Es el Wonder of the Seas de Royal Caribbean International, el crucero más grande del mundo y el primero en su clase con ocho vecindarios exclusivos. Con 236.857 toneladas, ofrece aún más espacio para disfrutar de aventuras a bordo a 5.734 personas repartidas en 2867 camarotes.

Además, agrega que: “Pero la sostenibilidad no es sólo cosa de ficción. Wonder of the Seas cuenta con seis motores diésel que dan energía a 18 plantas y 24 ascensores. Sus dos sistemas de purificación de emisiones que eliminan el 98% de las de sulfuros y reducen las de NOx . En el interior del gigante funciona también una planta desalinizadora que tarta cada día más de dos millones de litros de agua”.

Allí se podrán encontrar con algunos casinos, salas de teatro y cine, conferencias, bares con su tema específico, piscinas privadas, música en vivo, también podrá realizar ciertas actividades físicas como patinar, trotar, simulación de surf, entre otros.

El periódico ‘El Sur’ cuenta que: “El crucero cuenta con una amplia y singular oferta de ocio y entretenimiento, destacando el tobogán más alto en el mar, bautizado como 'The Ultimate Abyss', además de un simulador de surf, el clásico rocódromo o una tirolina de diez metros de altura. Las 16 cubiertas cuentan con plantas naturales, hasta 20.000, y albergan también una veintena de restaurantes y bares, así como cuatro piscinas. El crucero cuenta con una cubierta reservada a clientes exclusivos, con camarotes de cinco estrellas”.

Por su parte, se ofrecen ambientes para todas las edades o para el plan en el que se vaya, es decir, ya sea familiar, amigos o pareja, pues los niños pequeños tendrán su propia sección para que disfruten bajo la supervisión del personal encargado, los adolescentes que van con sus compañeros asimismo, cuentan con un piso exclusivamente para ellos y sin ser menos importante, están los espacios para que los enamorados disfruten de un momento romántico e íntimo.

KienyKe Stories