Así es cómo podrá pasar una noche en el icónico Moulin Rouge

14 Mayo 2022, 09:00 AM
Share
El molino de viento del Mouline Rouge abre sus puertas a su público para los clientes de AirBnb.

El icónico molino de viento del Moulin Rouge ofrece pasar una noche en una habitación secreta en este famoso cabaret parisino, proceso que se dará por medio de la plataforma de AirBnb.

Una noche en el molino de viento rojo ofrece una habitación para vivir una experiencia de arte y romanticismo inspirado en la Belle Époque, que recuerda la época dorada del cabaret. 

Claudine Van Den Bergh, mencionó que: "Asistir a un espectáculo en el Moulin Rouge ofrece una huida de lo cotidiano y una increíble inmersión en el glamour y la grandeza del Music Hall francés… El interior, inspirado en la Belle Époque de nuestro querido molino, transportará a los invitados a la época de la que surgió este cabaret atemporal".

Además, Van Den Bergh, es también la bailarina principal, por lo que será la anfitriona, encargada de abrir las puertas de este maravilloso hospedaje. Asimismo, ofrecerá tres estancias personales para dos invitados cada una, los días 13, 20 y 27 de junio.  

Por su parte, Jean-Claude Yon, historiador y especialista en historia cultural  social francesa del siglo XIX: "La Belle Époque fue una época en la que florecieron la cultura y las artes francesas y ningún lugar emblemático es más icónico de ese periodo que el Moulin Rouge. Esta habitación secreta dentro del famoso molino de viento del cabaret, ha sido diseñada para llevar a los huéspedes a un auténtico viaje en el tiempo, permitiéndoles experimentar la capital francesa de las artes y los placeres durante ese momento de la historia". 

En 1889 se construyó este emblemático cabaret por Josep Oller y Charles Zidler, ubicado en el sitio rojo de Pigalle en París, Francia. Sin embargo, por primera vez luego de tres décadas,  inaugura su apertura tras el incidente del incendio.

‘Llorente y Cuenca Colombia Sas’, revela la experiencia que brinda esta pasadía: 

  • Un ostentoso camerino repleto de refinados elementos Art Nouveau, incluido un escenario de papel en miniatura para sumergir a los clientes en el espíritu del Cabaret.
  • Una zona de vestuario con accesorios glamorosos de la Belle Époque, incluyendo trajes de época, perfumes aromáticos y efusivas cartas de admiradores.
  • Una terraza privada en la parte superior del edificio, adornada con una pagoda ornamentada y muebles de jardín característicos de la época, que generan un escenario ideal para un cóctel después del espectáculo. 

KienyKe Stories