Los mejores regalos para hombres en San Valentín

Lun, 12/02/2024 - 17:00
Llega uno de los momentos más románticos del año, febrero, mes de San Valentín. Le contamos cuáles son los regalos perfectos para esta ocasión.
Créditos:
Freepik

San Valentín, una festividad que se remonta a la antigua Roma, encuentra sus raíces en el valiente acto de un sacerdote que desafió prohibiciones imperiales para unir a parejas enamoradas. En Colombia, celebramos este 14 de febrero como un momento para expresar afecto y recordar la esencia atemporal del amor en todas sus formas.

Esta coyuntura nos presenta la excusa perfecta para tener un detalle especial con esa persona que tanto queremos. Es por esto que la reconocida marca de moda para hombre Suitsupply recomienda algunos regalos perfectos y de alto nivel para la ocasión.

Lea también: ¿Impagable? El precio que tendrán las gafas de Apple en Colombia

Cada hombre posee una personalidad que lo hace único y que lo diferencia de los demás.

Sus cualidades, debilidades, gustos, su forma de ser y hasta la forma de expresarse. Todas estas características, son claros indicadores para ese regalo perfecto que encajará a la perfección con su personalidad. 

Los mejores regalos para hombre de acuerdo a su personalidad

  • El Dinámico: Un saco se adapta perfectamente al dinamismo del hombre de negocios, combinando elegancia y estilo urbano. Este versátil saco azul marino de corte ceñido, hecho con lana Traveller resistente a las arrugas de Cerruti, cuenta con un hombro natural, solapa de muesca y bolsillos con solapa. Es el regalo perfecto para este tipo de hombre.
  • El Elegante y Relajado: La elegancia ha adoptado una nueva imagen al relajar sus códigos de vestimenta y fusionarse con la comodidad. Una camisa de mezclilla azul medio combinada con unos sneakers blancos se convierte en una opción esencial para cualquier guardarropa masculino.
  • El moderno: Unos Pantalones Ames de color gris claro, confeccionados a medida con franela de lana circular sostenible por la fábrica italiana Vitale Barberis Canonico, combinados con tenis blancos grisáceos de nubuck, gamuza y nailon, constituyen un complemento audaz. 
  • El amante de las tendencias: Una chaqueta con un llamativo patrón de cuadros Glen, como esta elegante chaqueta Havana gris, es ideal para los que gustan de arriesgarse en su vestimenta.

Además: Escala en Madrid: ¿Cómo descubrir la ciudad en 24 horas?

Además, regalar un accesorio hecho en cuero siempre será una buena idea y una opción segura. Desde una billetera o cinturón hasta una maleta, son complementos perfectos para acompañar el estilo de vida de todo hombre.

Más KienyKe
La candidata obtuvo un total de 13 votos en la última reunión de los Magistrados de la Corte.
Cuatro uniformados perdieron la vida en los hechos que son materia de investigación.
El abogado Hollman Ibañez analiza para Kienyke.com esta situación que podría convertirse en una bomba de tiempo electoral.
Nuevamente ninguna de las tres candidatas al cargo, contaron con los 16 votos necesarios de la Corte Suprema para la elección.
Kien Opina