Los mejores libros para regalar en el Día del Padre

23 Junio 2022, 02:46 PM
Share
En la celebración del Día Internacional del Padre, KienyKe.com recomienda cinco libros que están marcando tendencia y que son una excelente opción para regalar a papás lectores.

Buscalibre, una de las librerías más grandes de Latinoamérica, que vende mediante internet libros físicos y los entrega en cualquier lugar del territorio, recomienda los mejores títulos para regalar este 26 de junio cuando se celebre a todos los padres del país.

Juan José Daza, Director Regional de Buscalibre para Latinoamérica, dice que “para el Día del Padre, tenemos a disposición de todos nuestros servicios de compra en línea y envíos a todo Colombia, para que puedan expresar su cariño en esta fecha especial mediante libros, un regalo duradero, que se puede compartir e incluso releer”.

En Buscalibre las personas tienen a su disposición más de 5 millones de títulos, de todos los géneros literarios, novelas gráficas y hasta eBooks o audiolibros, que se pueden escoger como regalo para familiares. Además, los usuarios cuentan con los servicios de entrega a cualquier lugar del país y en las principales ciudades el envío se realizará en menos de 24 horas. Algunas recomendaciones de libros para regalar para este Día del Padre son:

●     Hábitos atómicos, de James Clear: Es uno de los libros más vendidos en los últimos meses, por su contenido que busca eliminar los malos hábitos, encontrar nuevos estilos de vida y resolver la pregunta de ¿Cómo podemos vivir mejor?

●     Roma soy yo, de Santiago Posteguillo: Esta novela histórica se centra en la Roma del año 77 a.C. en el juicio de un cruel senador acusado de corrupción. Una historia en la que la justicia se ve opacada por la codicia.

●    Cómo mueren las Democracias, de Steven Levitsky y Daniel Ziblatt: Para aquellos que les interesa la ciencia política, éste es un libro que analiza distintos casos a nivel mundial en donde los modelos políticos se han visto amenazados. Una serie de estudios que buscan resolver la pregunta de ¿están nuestras democracias en peligro?

●     Los Cuatro Acuerdos, de Miguel Ruiz: Un libro de superación personal que contiene un sencillo método para eliminar creencias heredadas que nos limitan, y sustituirlas por aquellas que responden a nuestra realidad interior y nos guían a la libertad.

●     Meta Alimentación, de Óscar Rosero Olarte: En este libro, aquellos padres interesados en su bienestar, encontrarán una revisión evolutiva de la relación entre el alimento y la salud. Un texto lleno de bases científicas y médicas, enfocado a la mejora del metabolismo.

“Sabemos que regalar un libro siempre será un gran detalle para aquellos padres que ocupan un lugar especial en nuestras vidas. No es solo un regalo, sino la puerta a miles de historias, son fuente de conocimiento y aprendizaje de diversos temas, algo que sin duda quedará en el recuerdo de esta fecha del día del Padre; regalemos libros, regalemos vida”, invita Juan José Daza, Director Regional de Buscalibre para Latinoamérica.

Vale la pena mencionar que Buscalibre es una librería online que vende libros físicos y que los envía directamente hasta el domicilio de la persona. Nació en Chile hace 12 años y hoy está presente en: Argentina, Colombia, Estados Unidos, España, México y Perú. Su servicio le permite integrar toda la oferta de libros de estos países y ponerlos a disponibilidad de sus clientes. Buscalibre cuenta con un portafolio de 60.000 referencias a nivel nacional y 5 millones de títulos en general, con la posibilidad de hacerlo llegar a cualquier lugar del país.

Adicionalmente, la librería tiene la opción de Te Traemos, un servicio que permite comprar productos que se venden en lugares como Amazon o eBay, o las grandes tiendas comerciales de Estados Unidos y traerlos al país, sin costos adicionales, con garantía y mejores tiempos de entrega entre otros beneficios.

KienyKe Stories