Señales para saber si su pareja le es infiel

18 Junio 2022, 09:00 AM
Share
Conozca algunas pistas que le podrían indicar que su pareja le está siendo infiel.

La infidelidad es una de las razones más concurrentes por las que las parejas le dan fin a su relación, sin embargo hay varios casos donde la otra persona no se entera de ello, esté al tanto de cuáles podrían ser esas señales que lo pueden sacar de esta duda. 

Este tipo de actos se dan principalmente en las relaciones que llevan varios años juntos, pues quienes cometen esto caen en la de idea de justificarlo como una ventana para salir de la monotonía que viven a diario con su novia o novio, pues el hacerlos sentir otro tipo de emoción los hace encender la llama de la aventura. 

No obstante, esto pasa a ser considerado como un acto de deslealtad hacia quien le está entregando su tiempo y de su amor, sin pensar en las consecuencias que esto le podría dejar a la persona, como inseguridades, miedo o ansiedad. 

Aunque, cada individuo puede tomar este tipo de traición de diferentes maneras, ya que cada persona lleva su propio proceso, en algunas personas es más difícil recuperarse de ello. 

Yasmin Ibrahim y Tina Wilson, expertas en el tema, realizaron un artículo que podría servirle para que usted pueda salir de las dudas, por si siente que su pareja tiene a otra persona, mientras está con usted. Estas fueron algunas de las razones: 

La primera recomendación que dan, es que hay que aprender a confiar en el instinto, si sienten que algo no va bien, ya que este muy pocas veces falla: "Esta señal se recibe como un pensamiento aleatorio en el momento, algo que te hace detenerte y cuestionar algo. Tu intuición es muy precisa y te proporciona señales de amenazas, cambios en el comportamiento o tu entorno, así que escúchalo".

Segundo, mencionan que hay que estar atentos de los cambios de ánimo repentinos que tomen frente a ciertas situaciones donde puedan sentirse atacados:  "Podría haber explicaciones absolutamente inofensivas para cualquiera de los comportamientos, pero estar atento y consciente te ayudará a resolverlo". 

Seguido a esto, exponen el hecho de borrar las conversaciones incluso hasta con sus amigos, ya que esto abre la posibilidad de dejar mucho a la imaginación, pues esto apunta a que su pareja le está ocultando cierto tipo de información que podría poner en riesgo su noviazgo. 

Por último, hablan sobre lo sobreprotectores que pueden a llegar a ser con las contraseñas de sus dispositivos electrónicos, sus redes sociales y demás opciones que pueden encubrir: "Si les entra el pánico cuando te acercas al teléfono, podría ser una señal de que hay algo en el teléfono que no quieren que veas".

KienyKe Stories