El fallo de Instagram que tiene molestos a sus usuarios

15 Junio 2022, 05:03 PM
Share
Conozca cuáles son las razones por las qué Instagram está presentado fallas y qué hacer al respecto.

Instagram está presentando fallas en sus historias desde el pasado 14 de junio en horas de la noche, pues así lo han reportado los usuarios en diferentes redes sociales como Twitter. 

Aunque, es una de las plataformas más usadas a nivel mundial, principalmente para compartir lo que la persona hace en su día a día, este medio sirve como un voz a voz para miles de problemáticas sociales, recetas, bailes, recomendaciones, ofertas laborales y demás, no obstante de vez en cuando presenta algunos inconvenientes por sus constantes actualizaciones. 

La más reciente queja que ha recibido Instagram por parte de los internautas, es que las historias de las demás personas que les aparecen en  el feed, vuelven a aparecer sin haber sido vistas, aún cuando el usuario ya la había abierto. 

Hasta el momento, en algunos dispositivos, se sigue presentando esta falla sin aún estar al tanto del por qué, sin embargo se dio públicamente un comunicado por parte de Kristen Bay, portavoz de Meta. 

"Se reconoce que algunas personas tienen problemas para acceder a las historias de Instagram, se está trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por las molestias".

Por su parte, Christine Pai, otro portavoz, mencionó que: "Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible". Y añadió: "¡Aparentemente todos lo tienen! ¡Es solo una actualización! Esperando una nueva para corregir los errores".

Vale aclarar que estas quejas se han registrado en celulares con iOS, lo que quiere decir, que solo en dispositivos iPhone, no obstante tampoco se tiene el listado de los que se han visto afectados por esto. 

Instagram lanzó una nueva herramienta para limitar su uso y administrarlo de la mejor manera, así lo comunicó el portal oficial: “Ayudar a los adolescentes a administrar mejor el tiempo que pasan en Instagram mediante nuevos toques y recordatorios con el objetivo de que utilicen la función 'Tomarte un descanso'". 

KienyKe Stories