¿Merecen la pena los Razer Kraken v3 para jugar videojuegos?

18 Febrero 2022, 03:02 PM
Share
Los fanáticos de los videojuegos cada vez más buscan experiencias que los acerquen a la realidad. Los audífonos no son ajenos a este fenómeno.

Los videojuegos han crecido a pasos agigantados en los últimos años. La pandemia del Covid-19 produjo un interés masivo en las formas de entretenimiento desde casa, siendo esta una de las favoritas del público, trayendo grandes desafíos para las compañías que se mueven en este mercado.

En el mundo de los videojuegos interfieren una gran cantidad de actores que van desde los fabricantes de juegos, consolas, compañías de internet, desarrolladores, y por supuesto, aquellos que se encargan de hacer todo mucho más moderno e intentan ofrecer una experiencia mucho más sensible que se acerque a lo real: las compañías encargadas de los accesorios.

Teclados, mouses, y sobre todo audífonos, son algunos de los elementos que han cobrado relevancia en el último tiempo dentro de la comunidad gamer. Los fanáticos de los videojuegos le dan gran importancia a los audífonos ya que estos permiten sumergirse en una experiencia mucho más real gracias a los envolventes sonidos de cada juego.

Dentro de esa variedad de opciones se encuentra una de alta calidad y son los Razer Kraken V3, un dispositivo con bastante potencia y una excelente inversión para aquellos que quieren jugar a otro nivel.

Lo primero que hay que decir es que el V3 no deja de lado algunas de las características más importantes para los fanáticos de los videojuegos: un diseño elegante, cómodo al momento de jugar y una luminosa paleta de colores en los costados que se activa una vez estén conectados.

Su entrada USB lo convierten en un audífonos potentes y fáciles de usar ya que son compatibles con PC, MAC y PlayStation, conectándose directamente a la consola. 

La diadema ajustable lo hacen relativamente cómodo, además el acero con el que está construido la diadema, es una garantía de que son resistentes a cualquier percance, golpe o descuido.

Una vez sumergido en cualquier videojuego, o para aquellos que prefieren escuchar música mientras juegan, la experiencia realmente es todo lujo. Aísla el sonido de forma tal, que hace imperceptible cualquier ruido externo por dos factores fundamentales, el primero la potencia del sonido, y el segundo, el auricular fue hecho con una precisión, que cubre el tamaño de la oreja.

Vale destacar que entre los elementos que lo hacen toda una pieza de lujo se encuentra su caja verde (característico de la marca) y negro. Al interior de este, se encuentra una espuma a la medida de los audífonos para poderlos guardar en el momento que desee. Asimismo, el micrófono viene por separado, así que cuando quiera usarlo, solo deberá ajustarlo.

El dispositivo además cuenta con dial de volumen y un botón especial para la activación del micrófono, comandos sencillos al alcance de su mano. 

Uno de los elementos que llama la atención es su cable, debido al material resistente que nos garantizará calidad en caso de algún percance. Otro detalle curioso es que dicho cable, viene con un pequeño caucho incorporado, que permite que este sea enrollado con facilidad.

¿Merecen la pena?

 

Definitivamente dependerá de las necesidades y el uso que le quiera dar. Si usted es un aficionado de los videojuegos, le interesa cada detalle y la experiencia tiene un valor importante al momento de jugar, seguramente le sacará mucho provecho ya que los sonidos son envolventes y la luz RGB le dan un estilo único digno del ecosistema gaming. 

Si por el contrario usted es un jugador casual, y no le da importancia al sonido, es un inversión a pensar debido a su costo (400.000 pesos colombianos aproximadamente). Al ser unos audífonos con entrada USB, no funcionan en todos los ecosistemas, como es el caso de los celulares, por lo que su uso se ve limitado a PC, MAC y PlayStation.

KienyKe Stories