Moda y conexiones: Johana Bahamón y People se unen

Jue, 02/11/2023 - 15:35
Conozca la nueva colaboración entre Johanna Bahamón, Moda Éxito y People.
Créditos:
People

People ha venido trabajando con una serie de grandes artistas para darle a la juventud lo que necesitan, cumpliendo con sus expectativas y posicionándose como una marca que hace parte del último grito de la moda con nuevos lanzamientos dignos de su legado.

Con su nueva colaboración no solo llegó para quedarse en el corazón de los jóvenes sino también para acercarse a personas que se encuentran privadas de la libertad y los pospenados, es decir, aquellos que buscan tener una segunda oportunidad. 

Sin embargo, cabe destacar que esta iniciativa entre la Fundación Acción Interna que dirige la actriz y modelo, Johana Bahamón; y Moda Éxito junto a Carulla había empezado a tejerse desde hace casi un año atrás. Cuando esta importante compañía y la organización buscaron alternativas para apoyar a la población carcelaria y pospenada del país. 

Moda que da segundas oportunidades

De este modo, Bahamón junto con Carlos Mario Giraldo, gerente del Grupo Éxito en Colombia ha trabajado en este proyecto en el que la moda es un móvil que abre puertas y contribuye a que se creen nuevas oportunidades, dándole a muchas personas que han decido volver a comenzar encontrar diferentes actividades que les permitan desarrollar habilidades a través de cursos de gastronomía, confección y elaboración de prendas, actividades que les permitan seguir adelante. 

Esta colección de people con Johana Bahamón es lo que su nombre comunica: una conexión entre la tierra y la responsabilidad de las personas que puedan usar estas prendas de promover su cuidado, ya que People al hacer parte de las marcas de Moda Éxito posee la recertificación en el Sello de Moda Sostenible CO2CERO categoría Oro. 

Lea también: ¿Por qué se celebra el Día Mundial del Sandwich?

Además: ¿Qué es 'Body Count' y por qué es tendencia en Tik Tok?

El Sello de Moda Sostenible CO2CERO es una etiqueta ambiental voluntaria que se entrega anualmente a las compañías que tienen una orientación social y ambiental en sus procesos. También el Grupo Éxito promueve la moda confeccionada por manos colombianas, generando empleo local y digno. 

El 90% de las prendas comercializadas son marcas propias de textiles se hacen en el país en aproximadamente 300 talleres de confección ubicados en ocho departamentos que generan más de 9.600 empleos de los cuales el 75% es ocupado por mujeres, dando un gran ejemplo de cómo se pueden generar conexiones que promuevan el desarrollo. 

johanna-bahamon
Créditos:
People

Cada prenda cuenta una historia de superación, algo que es notorio en cada uno de los pequeños detalles que se encuentran ubicados desde las mangas hasta los zapatos y siguiendo las tendencias actuales como los oversize (tendencia que vemos en marcas de gran nombre como Givenchy, The Row, Balenciaga, Alexander Wang, entre otras), los colores vibrantes: vistos este año en pasarelas como Versace, Derek Lam 10 Crosby, Roberto Cavalli, etc) los cortes atrevidos, los estampados atemporales (animal print) y accesorios anclados a líneas actuales como el bomper, plataformas, bandas, etc, dando como resultado un trabajo digno, que nos permite ver que la producción Colombiana es de admirar.

johanna-bahamon
Créditos:
People

Esto es resultado de una colaboración con una mujer que precisamente genera conexiones, en el evento realizado para presentar la marca pudimos ver modelos muy especiales dando sus mejores poses, diálogos superación y un excelente desarrollo gastronómico, todo esto gracias a las personas que se vieron envueltas en la fundación Acción interna la cual recibe un porcentaje de las ganancias generadas por la colección. Con todo esto se puede decir que lo único que nos queda es seguir generando conexiones y promover el desarrollo de más colaboraciones como estas.

Más KienyKe
La actriz ha recibido duros cuestionamientos a raíz de una publicación que realizó en sus redes sociales.
El atentado fue contra el esquema de seguridad del secretario general del organismo, Armando Wouriyú Valbuena.
La justicia condenó al general en retiro del Ejército Iván Ramírez Quintero y al coronel retirado Fernando Blanco.
Miles de usuarios no han podido desplazarse hacia sus diferentes destinos.
Kien Opina